Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timing en fondos de renta variable

12 respuestas
Timing en fondos de renta variable
1 suscriptores
Timing en fondos de renta variable
Página
2 / 2
#9

Re: Timing en fondos de renta variable

Yo en ocasiones lo que hago es, cuando las ganancias son elevadas y llega un momento que "parece" que se frenan o empiezan a caer, corro y traspaso todo o muy buena parte, a un fondo refugio y lo dejo bien ahí esperando momentos de bajones o bien aprovecho y ya rebalanceo la cartera en general ajustandola en % al ideal que me he marcado, por general cada dos años.

#10

Re: Timing en fondos de renta variable

hola, pastordefondos
Gracias por tus respuestas,que te parece el fondo de M&G global dividendos para entrar con un 10% de mi cartera quiero bajar el bestinfond de ponderacion a un 20% y tambien tengo un 5% de carmignac emergentes,y si te viene bien podrias exponer tu cartera una vez al mes para guiarnos los que sabemos poco de fondos.un saludo y buen fin de semana por Asturias.

#11

Re: Timing en fondos de renta variable

gracias tambien a los demas foreros por vuestras opiniones,un saludo.

#12

Re: Timing en fondos de renta variable

Hola jo23ma

Asi tengo yo compuesta mi cartera

ALLIANZ RCM EUROP EQ GROWTH 4,23%
CARMIGNAC PATRIMOINE 24,16%
CARMIGNAC SECURITE 7,63%
EMERGING PATRIMOINE 2,50%
GLOBAL INV GRADE CREDIT 4,07%
INV BALANCEDRISK ALLOCAT 7,90%
JANUS US FLEXIBLE INCOM A2 EUR 5,08%
M&G OPTIMAL INCOME EUR AH 16,71%
TEMPLETON BRIC ACC EUR 2,66%
TEMPLETON GLOB TOTAL RETURN 7,05%
TOTAL RETURN BOND E EUR HEDG 6,11%
LM ROYCE US SMALL CAP USD 2,14%
MS US ADVANTAGE FUND USD 5,39%
TEMPLETON ASIAN GROWTH ACC 4,37%

No soy muy forofo de fondos de rentabilidad por dividendo. Si es cierto que historicamente se comportan mucho mejor que aquellos que no dan dividendo, pero para jugar RV siempre busco el mejor en cada zona.

El bestinfond lo sustituiria mejor por el Allianz RCM European Equity Growth. Es el mejor con mucha diferencia en RV Europa.

El M&G Global Dividend nunca lo he tenido, pero su historico no esta nada mal. Respecto al tema de acciones por dividendo eso es cuestion de gustos.

saludos

#13

Re: Timing en fondos de renta variable

Hola,pastordefondos
Muchas gracias por tu informacion mirare el allianz un saludo.

Guía Básica