Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
9 / 21
#65

Re: El mejor fondo de renta variable global

Todos los que ponen aquí son buenos. Si los índices suben, unos lo harán mejor que otros y si bajan idem. El problema esta en saber si van a bajar o subir. Yo de rv global tengo m&g global divided y el bestinver fi. Este último en su historial es un poco irregular pero desde hace bastante tiempo lo están haciendo de 10. De un año aquí ha subido un 25%

#66

Re: El mejor fondo de renta variable global

¿Cómo veis el Investissement ahora¿

#67

Re: El mejor fondo de renta variable global

Hola Elleo, muy buenos fondos todos los que tienes. No tienes ninguno para USA?

Ahora mismo llevo en RV,

Amundi International Sicav Ahe
Bestinver International
ALLIANZ EUROPE EQUITY GROWTH CT EUR - Este estoy pensando en cargarmelo y sustituirlo por un global que es el que estoy buscando.
Vontobel US Value - Este quizás lo sustituya por el Heptagon Yachman cuando llegué al mínimo de entrada.
BL Emerging Markets - Este es un mixto de emergentes que lo está haciendo francamente bien, ahora mismo 60% acciones, 20% RF y 20% cash.

Probablemente elija el M&G Global Dividend, que está extraordinariamente diversificado y con una entrada muy baja en R4, para casi todos los demás fondos te piden 30000 euros de entrada mínima, a parte de no tener esa pasta entrar ahora mismo con esa cantidad en RV me parece una temeridad.

Decir que el global que mas me gusta es el Morgan Stanley Global Brand, aunque entrada minima de 30000 euros en R4.

#68

Re: El mejor fondo de renta variable global

Si, está claro que son todos bastante decentes, pero bueno siempre hay alguna joya por ahi oculta como el Morgan Stanley Global Brands y que alguien puede tener.

#69

Re: El mejor fondo de renta variable global

Bufff lleva un par de años horribilis, este año un 3,1% cuando los de su categoria llevan un 9 o 10%.

#70

Re: El mejor fondo de renta variable global

Pues yo no veo mal la idea de tener un fondo de rv para Europa. De hecho creo que tiene más recorrido que Usa, o eso leo en todas partes xd

#71

Re: El mejor fondo de renta variable global

El Bestinver International es el que tendré para Europa mas lo que aporten los globales.

#72

Re: El mejor fondo de renta variable global

Tiene mayor peso en Europa pero es global. Por eso en mi caso lo combino con el mg global divided que tiene mayor peso en usa

Guía Básica