Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
8 / 21
#57

Re: El mejor fondo de renta variable global

Carmignac la verdad es que lleva unos tres años que no acaban de encontrar las estrategia correcta,se han movido mal y tarde,se ha dicho de todo sobre esta gestora,que si ha crecido demasiado, que si Edouard Carmignac ha dejado mas peso en las decisiones en los otros gestores etc.
Pero yo creo que en situaciones adversas como estos años es cuando realmente se demuestran,los buenos gestores y Carminac no ha estado entre los mejores.

#58

Re: El mejor fondo de renta variable global

no se que pasara con el fondo, aviva es buena gestora pero ten en cuenta que el que lo coja le llevara un tiempo coger el ritmo. ivan esta en el santander. MFS es una gestora yanqui con buenos fondos.

#59

Re: El mejor fondo de renta variable global

opino igual que tu. cometemos el error de mirar la rentabilidad y lo importante no es ganar mucho sino perder lo minimo (y hay que contar con ello). en las bajadas se ve la habilidad del gestor para no estrellarse.

#60

Re: El mejor fondo de renta variable global

Mi propuesta: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR060UE. No te fijes en su rentabilidad a corto y medio plazo, que es muy buena, sinó en su baja volatilidad, ratio de sharpe, alfa y beta. Ademas lo considero adecuadamente diversificado, aunque es en dolares. Un saludo

#61

Re: El mejor fondo de renta variable global

Sin duda el Morgan Stanley Global Brands... fondo de renta variable global que invierte en compañías líderes en su sector, conocidas a nivel mundial, con ingresos recurrentes, con alta rentabilidad por dividendo y con presencia significativa en mercados emergentes.

La combinación de la filosofía de gestión con una selección adecuada de valores, da lugar a que la cartera muestre un claro sesgo hacia el sector de consumo recurrente (en la actualidad representa un 70% de la cartera).

Desde mi punto de vista, se trata de una opción interesante a la hora de tomar posiciones en renta variable global con un perfil conservador, ya que la filosofía de gestión tiene como resultado una cartera con baja beta. En momentos de incertidumbre como el actual, puede aportar protección en momentos de corrección de los mercados.

#62

Re: El mejor fondo de renta variable global

si señor, esos son los cuatro pilares en los que fijarse al elegir un fondo u otro. coincido totalmente contigo.

#63

Re: El mejor fondo de renta variable global

Pues refloto el hilo para ver si seguis con los mismos fondos de RV global o habeis cambiado. Ando en busca de uno para el larguísimo plazo, se escuchan sugerencias.

#64

Re: El mejor fondo de renta variable global

Buenas Crazybone,

yo sigo con los mismos y contento.
M&G Global Dividend
Franklin Mutual Global Discovery (algo así se escribe) en $
Amundi International SICAV AHE (cubierto) como sabes un poco es un poco mixto.
MFS Meridian European Value Fund (este solo europa)

y tu?

Saludos

Guía Básica