Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
20 / 21
#153

Re: El mejor fondo de renta variable global

Hola,
me referia a que en los activos que posee el fondo de MFS no existe el efectivo y si un 1,5% en un activo que llaman "otro".No supone esto una falta de liquidez del fondo?

#155

Re: El mejor fondo de renta variable global

Hola.

¿Creeis que es buena idea poner un fondo de renta variable global de núcleo en una cartera arriesgada? Creo que tiene menos volatilidad que en un área geográfica en concreto (americana, europea)y que un sector especifico(biotecnologico)

Antes tenía mixtos pero los eliminé al comprobar que era inversor arriesgado y que mi horizonte temporal es de largo plazo. Es díficil sabiendo que además los emergentes dan mejor rentabilidad a muy largo plazo o que bolsa europea está creciendo más que la americana en los últimos meses.

#156

Re: El mejor fondo de renta variable global

Yo pienso que si, varios globales que se complementan pueden ser una buena base, yo tengo el Robeco global PREMIUM y el Vontobel
Far East y estoy estudiando alguno más.

#157

Re: El mejor fondo de renta variable global

La RV Global para el LP me parece idónea, así que en su día diseñé un cartera dentro de las distintas Categorías de fondos globales (Jubil-2032) a los que voy aportando trimestralmente.

#158

Re: El mejor fondo de renta variable global

Yo trabajo con 4, dos bastante conocidos:
- Robeco Global Premmium
- Invesco Global Structured (más diversificado)
- Metavalor Internacional
- Merchfondo

Cada uno diferente, el último muy volátil pero como es a largo plazo, pues ya veremos entonces.

Saludos

#159

Re: El mejor fondo de renta variable global

Buenas tardes Jrocsev,

MFS Global Equity puede tener en liquidez hasta un máximo del 5% para operaciones de intradía. La media del porcentaje de liquidez desde su lanzamiento es del 3%. 

Un saludo!

#160

Re: El mejor fondo de renta variable global

Muchas gracias por la información Aneliya.

Es mi tercer global,ya me doy por servido:-)
No hay que olvidar nunca que el sistema es mas importante que los fondos elegidos.

Saludos!!

Guía Básica