Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
18 / 21
#137

Re: El mejor fondo de renta variable global

Con esas comisiones, tiene que ser un fondo institucional, me temo.

#138

Re: El mejor fondo de renta variable global

Wow! Que gráfico más increíble!

Sus principales sectores son del sector salud y tecnológico, en el comentario de BlackRock vemos que esta gestora también posiciona a este último sector como uno muy atractivo, destacando además Apple. 

Un saludo!

#139

Re: El mejor fondo de renta variable global

Gracias Bizkaitarra; me he leído tu hilo y creo que ya lo he entendido, al menos al 99%.

#140

Re: El mejor fondo de renta variable global

No imagino mantener un mismo fondo 10 años. No soy capaz de predecir a tan largo plazo.

#141

Re: El mejor fondo de renta variable global

Uy! pues hay gente convencida de que esa es la única manera de ganar;-)

#143

Re: El mejor fondo de renta variable global

Buenas preguntas, con lo que mi respuesta dudo esté al nivel.

Sobre la primera (alfa) barrunto que puede ser una cuestión metodológica, dependiendo de lo correcto o no que esté clasificado el fondo y su bench y de otras griegas (beta y delta) respecto al indice de referencia.

Respecto a indexarse y gestión activa en fondos globales, no todo debe reducirse a la rentabilidad final pasado un determinado periodo de tiempo (p.ejemplo 5 años). Habría que ver también cómo se ha hecho el camino. Si un indice ha ganado el 40%, con volatilidad del 20, y el fondo consigue el 36 % con volatilidad del 10 ¿Cual prefieres???

Esta mañana hablaba con un amigo sobre una inversión en IIC de gestión activa, que le hizo a sus padres hace ahora justo dos años. Han revalorizado un 44% (19,x anualizado), con una volatilidad del 4%. Prácticamente una subida a piñón fijo. Habrá indices con subidas similares y/o superiores, pero con muchos más sustos (recientes en octubre y en diciembre 2014)

S2

#144

Re: El mejor fondo de renta variable global

Viendo la ficha del MFS observo que a diferencia del Robeco,no tiene prácticamente liquidez y la que tiene es a través de derivados creo.No le parece a usted eso algo a tener en cuenta?.
Gracias

Guía Básica