Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida del € y fondos de inversión

94 respuestas
Salida del € y fondos de inversión
1 suscriptores
Salida del € y fondos de inversión
Página
9 / 12
#65

Re: Salida del € y fondos de inversión

Sería interesante que tuviéramos un listado amplio de fondos (con domicilio fuera de España) que puedan sustituir a nuestros estimados depósitos... y también sus correspondientes entidades comercializadoras!

SalU2

#66

Re: Salida del € y fondos de inversión

¿Y los fondos Fidelity con ISIN (LU)? ¿podrían ser una opción?

#67

Re: Salida del € y fondos de inversión

Hola Lizpiz, el de Pimco al que te refieres es el de ISIN IE00B11XZB05?

#68

Re: Salida del € y fondos de inversión

Eso lo tienes gratis en cualquier banco de arquitectura abierta :)

Domicilio fuera de españa todos salvo ESxxxxxxxxxx

#69

Re: Salida del € y fondos de inversión

Mira por donde, ahora sé que es un banco de arquitectura abierta!

Lo del ISIN "ES" es evidente!... pero lo que sería conveniente es saber cuales fondos extranjeros serían más idóneos para sustituir a nuestras IPF's.

#70

Re: Salida del € y fondos de inversión

Tranquilos todos que no vamos a salir del euro ni de coña.
Saludos.

#71

Re: Salida del € y fondos de inversión

Yo creo que tampoco saldremos... en todo caso nos echarán, pero salir nosotros "ni migita"

SalU2

#72

Re: Salida del € y fondos de inversión

Yo ando como muchos en este foro. Soy nuevo pero me he leído el hilo entero, muy interesante.

Pregunta: en mis lugares habituales de trading no puedo localizar el fondo Nordea. Quería visualizarlo para ver su evolución. No lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?

Guía Básica