Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Respuestas: 22

Pastordefondos
en respuesta
a Mahoney
23/04/12 (13:15)

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Si lo es, pero en esta vida todo tiene un precio. En mi caso, siempre estoy dispuesto a pagarlo, si es un precio adecuado.

Aun asi, mejor argumento que acaba de aportar Berebere no te puedo dar. Habla por si sola la calidad del gestor y el fondo. Y mas si tenemos en cuenta como han sido de convulsos los ultimos 5 años.

saludos

berebere
en respuesta
a Pastordefondos
23/04/12 (13:21)

Allianz RCM Europe Equity Growth

Cada vez me gusta más, pero me temo que sin llevarlo en cartera, es arriesgado entrar ahora...
Voy a hacerle el seguimiento durante estos convulsos días a ver si me animo y traspaso algo de algun otro que tengo coleando, no tengo demasiada liquidez ahora.

¿Puede saberse con quien lo tienes comercializado?

Pastordefondos
en respuesta
a berebere
23/04/12 (13:26)

Re: Allianz RCM Europe Equity Growth

Yo estoy en Inversis

Mahoney
en respuesta
a Pastordefondos
23/04/12 (15:05)

Si, yo lo tengo en Inversis.

La comparativa me ha dejado bastante convencido sobre este fondo y ciertamente, las comisiones pueden estar totalmente justificadas en este caso.

Lo estudiaré a conciencia.

Gracias Berebere y Pastor!

Pastordefondos
en respuesta
a Mahoney
23/04/12 (16:07)
X

Si, yo lo tengo en Inversis.

La comparativa me ha dejado bastante convencido sobre este fondo y ciertamente, las comisiones pueden estar totalmente justificadas en este caso.

Lo estudiaré a conciencia.

Gracias Berebere y Pastor!

Lo bueno siempre es caro, pero lo caro no siempre es bueno.

Saludos :)

Anlumar
en respuesta
a Pastordefondos
23/04/12 (19:56)

Efectivamente, y como dice el dicho polular: "Sólo el necio confunde valor y precio".

Saludos.

Camilo2
en respuesta
a davidlopez
26/07/13 (16:58)

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Aviva Espabolsa FI:
Nombre del gestor José María Díaz Vallejo
Fecha de incorporación 01/11/2012
¿TheRebuzner?
¿Toros, osos y borricos? ¿Etiquetas: despedir · oso · borricos · jose · maria · diaz · vallejo?

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.