Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver lanza dos EPSV

17 respuestas
Bestinver lanza dos EPSV
Bestinver lanza dos EPSV
Página
3 / 3
#17

Re: Bestinver lanza dos EPSV

Si tienes razón en que Bestinver Futuro se parece más a Bestinver Ahorro que al Global. Pero su rentabilidad tampoco se correspondía con el Bestinver Ahorro.
(He estado analizando las fichas de ambos y veo que la parte que invierten ambos fondos en renta variable es idéntica en cuanto el máximo del 75% pero es diferente en el mínimo dado que en Bestinver Ahorro puede bajar hasta el 30% mientras que el Bestinver Futuro sólo baja hasta el 65% el mínimo de inversión en Renta Variable).
Yo lo que querría es ver publicado en algún sitio la evolución de su rentabilidad como podemos ver la del resto de los planes de pensiones y muchas epsv´s desde que Morningstar los incluyó.
No sé porqué Bestinver no quiere publicar la evolución de dichas epsv´s.

#18

Re: Bestinver lanza dos EPSV

Yo tampoco sé por qué no publican los datos. Son buenos inversores, pero un poco chapuceros en las relaciones con el cliente. Creo que somos bastantes pocos partícipes en la EPSV y no se lo han tomado muy en serio. De todas formas, como no veo una alternativa mejor...
Un saludo y espero haberte ayudado.