santander renta fija 90/10

Respuestas: 8

10/12/11 (14:53)
santander renta fija 90/10
Suscríbete a este hilo

Actualmente estoy teniendo perdidas en este fondo y posiblemente lo venda antes de final de año. Sabeis como se va a comportar en estos ultimos dias antes de final de año ?
lo digo para venderlo en el mejor momento posible y si puedo recuperar 100 € mejor que mejor.

Gracias

Zona genérica
Manolok
en respuesta
a Xela1978
10/12/11 (17:41)
Re: santander renta fija 90/10

(Vaya, coincidimos en otro foro)
Si supiera lo que va a pasar en el futuro en el mundo financiero dejaría mi curro, me dedicaría sólo a las finanzas y en poco tiempo podría jubilarme ... o sea que no se como va a ir.
Si no estás contento con el fondo en vez de seguir con él tienes dos opciones: venderlo o traspasarlo a otro fondo. Mira el impacto fiscal: si te merece la pena compensar plusvalias y minusvalías vendelo, si no siempre puedes traspasarlo a otro fondo sin impacto fiscal

Sobre los fondos pues "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras"
pero desde luego en general los fondos del Santander (o del BBVA o de CajaMadrid o ... ) no suelen ser los que más destacan, desde luego.

Gisoal46
en respuesta
a Xela1978
10/12/11 (22:25)

Todavia los rankianos no disponemos de la "bola" adivinadora del futuro, pero todo se andará.

Anlumar
en respuesta
a Xela1978
11/12/11 (00:35)

Como diría un gallego: "En estos últimos días se puede comportar bien... o no"

Saludos.

Kurdt
en respuesta
a Anlumar
11/12/11 (02:46)

que pesadez con los tópicos....

Rsanjose
en respuesta
a Xela1978
11/12/11 (13:55)

¿Qué esperabas del fondo? ¿Qué te llevó a elegirlo? ¿Qué piensas hacer con el rescate? Si piensas en otro fondo ¿A cual lo traspasarías?

Xela1978
en respuesta
a Rsanjose
11/12/11 (13:59)

lo que me gustaria saber es la tendencia de como esta el mercado ahora mismo como se podria comportar este deposito , ya se que no sois adivinos pero mas o menos sabeis como se puede comportar estos dias sin tener la certeza segura.

Rentabilidad esperaba, si hago el rescate lo metere en un plazo fijo tengo un perfil conservador.

carlos2011
en respuesta
a Xela1978
11/12/11 (17:04)

Metelo en un plazo fijo es lo mejor con tu perfil.
Yo estoy escarmentado de los fondos,solo suele ganar el banco el cliente migajillas y si es de renta variable yendo las bolsas bien en los otros fondos de mal en peor.

Zona Banca