Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Bestinver ¿Ahora?

97 respuestas
Fondos Bestinver ¿Ahora?
2 suscriptores
Fondos Bestinver ¿Ahora?
Página
10 / 13
#73

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Eso sería estupendo,y le haría honor al dicho:"la avaricia rompe el saco".
Ahora en serio,yo si veo que sube el fondo un 30 o 40% en 3 o 4 años,saco la plusvalía y mantengo lo invertido inicialmente,para luego meter mas cuando baje el fondo (eso no sería un interés compuesto en condiciones pero bueno,algo es algo para alguién que solo usa depósitos),"mas vale pajáro en mano...".Esa es la idea pero como dice otro refrán:"del dicho al hecho va un buen trecho"

Saludos cordiales

#74

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Sabes algo de S-Trade españa DEL GRUPO ORION?

#75

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

No lo siento,no se que es eso.
saludos

#76

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Lo que me flipa de Bestinver es que los valores liquidativos ya están igual de arriba que cuando el ibex estaba en máximos antes del pinchazo de la burbuja inmobiliaria... tan bien lo han hecho en el río revuelto de entre 2009 y 2011??? aún queda margen o llegamos tarde como siempre los que no sabemos????

#77

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

En 2008 un -42% de rentabilidad
en 2009 un 60% "
¿como se hace eso?
En 2008 todo el mercado se desplomo mas o menos como best. pero en 2009 su indice de referencia consiguio un 24%,mientras ellos un 60.¿eso como se come?
La verdad es que aunque fuera tarde,esa gestora es un buen sitio para tener la pasta.Yo no espero un 17% en Bestinfond,con que me de un 10 me conformaría,pero lo que esta claro,es que los hechos hablan por sí solos,esa gestora es recomendable para el ahorro.

saludos cordiales

#78

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Cuidao!!! que si en 2008 metes 100 te quedas -42% con 58 y en 2009 +60% te quedas en 92,8 y no te has recuperado todavía (corregidme si me equivoco), así que tampoco es oro todo lo que reluce...qué vas a hacer al final??? a mí cada vez me está gustando menos esto de comprar yo valores de bolsa...
creo que ahora mismo no es el momento de hacerse ningún bestinver recuerda que es el final del qe2 y tal y como está el tema, las bolsas se tienen que dar el batacazo (en un año o 2, ¿alguien tiene prisa?) si se la el batacazo el ibex, al bestinver españa y si hay correción de bolsas mundiales al internacional. opiniones???
La única ventaja competitiva que podemos tener frente a expertos es que no nos queme el dinero en las manos, para el resto nos barren.

#80

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Estas han sido las rentabilidades del Bestinver Internacional:

Y estas las de Bestinfond:

En mi opnión, si inviertes tu dinero a 4 años en Bestinford, las probabilidades de tener una baja rentabilidad son muy pequeñas.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica