Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
373 / 723
#2977

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cierto, jajajajajaja, ahora ya no me deja corregirlo. Gracias por la apreciación.
Salu2.

#2978

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Veo que hay que bajar... y mira Draghi... al menos al 23% para coger impulso, aunque prefiero el 38%. De momento es todo correctivo y no estamos ante impulsos y sobre los indicadores, simplemente está abajo el RSI y lo demás son rayas mías :P
Salu2

#2979

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Drácula ya ni mete miedo ni vende burras, el volumen de hoy, vísperas de un vto. mensual ha sido ridículo.
Me parece que mañana y el lunes van a ser buenos días de meter la patita...

#2980

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana aumentaré otro 5% de RV hasta el 95%. Es lo que toca.
Saludos y suerte para todos.

#2981

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno señores, hoy disparo de especulación para salir lunes o martes lo más seguro...
sabías palabras del amigo berebere :P
Salu2

#2982

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cuidado, bere, no es lo mismo meter el pie que meter la pata. Mucho me temo que los que hemos disparado esta tarde estemos metiendo la pata, jajajajaja. Y yo soy uno que me uno, más que por otra cosa porque llevo casi un mes de inactividad total, je,je.
Salu2.

#2983

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues sigo en el dique flojo, hasta que no haya un día con una caída mínima al -1% ó cierre en torno a los 9200 ib_ex no meto ni miedo je,je

#2984

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola a todos! Ya sabéis que estaba dentro al 50% aprox. Hoy he sacado todo el futibex, todos los sectoriales y casi todo small caps...vaya tostón de semana...no tengo nada claro, me salgo por prudencia...

Will, estoy por tu tierra, ññññooooo qué frío!!!

Guía Básica