Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones BBVA

40 respuestas
Planes de pensiones BBVA
3 suscriptores
Planes de pensiones BBVA
Página
2 / 3
#16

Re: Planes de pensiones BBVA

En los fondos de inversión tienes el mismo problema que en los planes.

#17

Re: Planes de pensiones BBVA

Ya.
Hoy por hoy ya tengo mi cartera de fondos de inversión, buscaba otra vía de ahorro dentro de la entidad donde tengo domiciliada la nómina etc.

#18

Re: Planes de pensiones BBVA

¿Alguien sabe de algún Plan de Pensiones en BBVA cuya inversión mínima inicial sea de un importe pequeño? por ejemplo de 100 € o incluso menos.

He intentado con el buscador:

https://www.bbvaassetmanagement.com/am/am/es/es/particular/herramientas/planes-pensiones/buscador/index.jsp

pero no da la opción de filtro por importe mínimo inicial así que eso es para volverse loco porque tendría que estar mirando uno a uno en TODOS sus Planes y consultando la ficha uno a uno.

En CaixaBank sí que dan esa opción de filtro en su buscador y además allí sí que a veces tienen algunos Planes de Pensiones cuya inversión mínima inicial es de un importe pequeño.

#19

Re: Planes de pensiones BBVA

Menudo campeón, como si el BBVA no tuviera planes de pensiones...
Pero te da igual que plan? es decir, vale que la aportación inicial tiene que ser mínima pero no creo que te de igual el plan a elegir.

#20

Re: Planes de pensiones BBVA

Pues creo que todos los planes de pensiones tendrán bajas inversiones mínimas. No creo que haya problemas para aportar 100 euros en cualquiera de los planes de BBVA.

#21

Re: Planes de pensiones BBVA

Simplemente por si te puede interesar:

https://www.r4.com/servicios-gestion/servicios-r4-activa/r4-activa-pensiones/?act=3

Creo que el "tolerante" sería el que más se adecua a tu situación. Yo lo tengo con ellos desde hace tiempo, y bien, ya que no cobran por la gestión activa de la cartera de planes de pensiones. A parte, son un banco, y como veo que no te fías mucho de gestoras, quizá puedas ir a alguna oficina que tengas cerca y hablar con ellos.

Un saludo,

#22

Re: Planes de pensiones BBVA

Ya, pero yo de momento no tengo intención de hacerme cliente de Renta 4 y buscaba un Plan de Pensiones de BBVA

#23

Re: Planes de pensiones BBVA

Suerte con el BBVA entonces

#24

Re: Planes de pensiones BBVA

No es que tenga nada en contra de Renta 4 y de hecho he tenido fondos de inversión de Renta 4 a través del banco UNO-e pero actualmente dicho banco fue absorvido por BBVA y BBVA no comercializa Planes de Pensiones de Renta 4 (sólo los de bbva asset management) y para hacerme cliente del banco Renta 4 no me hace mucha gracia porque tengo entendido que si no cumples no recuerdo ahora muy bien qué condiciones TE COBRAN MANTENIMIENTO de la cuenta corriente y paso de pagar mantenimiento.

#25

Re: Planes de pensiones BBVA

Pues lo tienes mal entendido. Si sólo tienes fondos o planes de pensiones no te cobran nada.

#26

Re: Planes de pensiones BBVA

Efectivamente. Si solo tienes fondos o planes no te cobran.
Te cobran si tienes acciones o ETF o bonos. En ese caso la condicion de no cobrar comisión mantenimiento cuenta es ingresar 200 €/mes.

Aunque yo tengo el PP con Bestinver

#27

Re: Planes de pensiones BBVA

Como fiarme...no me fío ni de mi padre.
Pero bien, me es de gran ayuda la info. Gracias almaxx

#30

Re: Planes de pensiones BBVA

Cual es el mejor PP de BBVA?. Estoy mirando el Multiactivo Decidido, aunque es verdad que este año han empezado todos muy mal...