Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
182 / 302
#1449

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias por los consejos!

#1450

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos dias a todos,
Soy novata en el tema, Por eso queria plantearos la cartera de fondos que he pensado formar. Os agradeceria que me deis vuestra opinion, no se si es equilibrada, o estoy repitiendo lo mismo con distintos nombres... Busco algo moderado, mi perfil no es agresivo.

Metavalor Global
Magallanes Iberian Equity
Bestinver Bolsa o Bestinfond
Robeco o Amundi
Renta 4 Pegasus
Fidelity Global Multi Asset
Cobas AM

Gracias por la atención!
M. Teresa

#1451

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Teresa12, 

Te comento mi opinión. Creo que son buenos fondos los que has elegido para tu cartera. Lo que podrias señalar es el perfil que tienes, objetivos generales y de rentabilidad. ¿Qué esperas de la inversión y a qué plazo? También el porcentaje de cada fondo que quieres poner. No me queda claro el "Robeco o Amundi" estás entre dos fondos concretos de esas gestoras?

Te enlazo por si fuera de tu interés un artículo con 5 pasos para diseñar un plan de inversión.

5 pasos para diseñar un plan de inversión con fondos de inversión

Un saludo,

#1452

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Anelia,
Muchas gracias por tu respuesta y por la información, me ha resultado muy interesante.