Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
79 / 94
#625

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

¿Cómo de interesante y de rentable veis la idea de los fondos de inversión que invierten en bonos flotantes?

#627

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

ya se está viendo un desgaste enorme en los fondos de renta fija o monetarios, casi todos en pérdidas o planos... pero creo que esto es el principio. Mal momento para ser un inversor defensivo

#628

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

¿dónde está esa bomba en la renta fija?
para todos los haters de renta fija, de los emergentes y de los fondos de banca tradicional...os dejo mi Santander Renta Fija Latinoamericana.
Oiga! que no estamos tan mal!

#629

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Tic, tac, ....... tic, tac, ¿Cuando ZAS ;) ?

Yo no soy el valiente de entrar ahora en Renta Fija.

Saludos.

#630

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

este activo ya tuvo su momento (si lo llegó a tener). Ahora mismo, los términos renta fija y largo plazo no van precisamente de la mano...

#631

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Hay fondos de RF a corto ultraconservadores, cuyo único objetivo es mejorar la rentabilidad de los depósitos de forma holgada (entre un 0,40% y un 0,80% anual).

Por ejemplo, el BlackRock Global Funds - Euro Short Duration Bond Fund A2 EUR LU0093503810

Por el tipo de inversión que realiza, el riesgo parece muy controlado

#632

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

a ver como le sienta a la renta fija las declaraciones del BCE y las intenciones de los tipos en EEUU.

Esto esta caliente caliente

Guía Básica