Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

200 respuestas
Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios
27 suscriptores
Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios
Página
7 / 14
#91

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Hola buenas tardes.
En primer lugar, gracias a ti Sr. Leocadio, por hacer estas aportaciones de manera altruista, y a un inversor particular, como es mi caso, son fundamentales para hacer una Cartera de Fondos de verdadera consistencia.
Por otra parte, para mi es un placer aportar algo, dentro de mi ignorancia.
En segundo lugar, es verdad que el First Eagle Amundi Internacional Find Class A, tiene mayor rentabilidad, pero....aqui esta el pero, tiene una aportación inicial de 30.000 euros (en Renta 4). Excesivo para una cartera diversifica como es la que intento crear para este 2017.
Y finalmente, reitero muy gratitud a todos vosotros por vuestras aportaciones, y en particular al Sr. Leocadio.
Saludos.

#92

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Hubiera servido con poner el número del post.
En cuanto a tu post, tengo que decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices en este post. En el primer post dijiste que te basabas en los datos históricos de los últimos 9 años para invertir en fondos. Pues en mi opinión, no hay que tener en cuenta únicamente el pasado para las inversiones.

Creo que además de la historia del fondo hay que tener en cuenta en qué productos y cuál sector invierte el fondo, los precios y valoraciones actuales, y otras cosas.

#93

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Bizkaiterra

Siento profundamente el odio que Usted me tiene

Por eso le pido perdon, en primer lugar es mi primer post y no sabia lo del numero le pido mil perdones.

En segundo lugar lo que usted dice es lo mismo que digo yo, pero su odio hacia mi no le deja verlo, es una pena

Le ruego me disculpe en todo aquello que le haya podido haber molestado.

#94

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Yo no le odio, ni siquiera le conozco.
No se de donde demonios ha llegado a esa conclusión.

#95

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Bizkaitarra

Saco esa conclusión de que usted me critica sin razón al decir lo mismo que yo en mi post, yo digo en mi post nº 92 que mis datos son objetivos porque están basados en la historia de los últimos 9 años en todos los casos y en algunos de los últimos 10 años o más.

Yo no doy ningún consejo de inversión en un fondo en particular nunca lo he hecho a nadie que no sean clientes mios.

Al igual que cuando uno hace un curso de análisis técnico le dan consejos en general para que los aplique al análisis del valor particular yo hago exactamente lo mismo, doy consejos en general de inversión en fondos, no aconsejo ningún fondo en particular, son datos objetivos porque son datos históricos igual que si hablo de la historia de España, sin subjetivismo alguno.

Que usted no esta de acuerdo con mis consejos, felicidades, y usted tiene otra estrategia o filosofía de inversión y le ha ido o le va bien, felicidades, me alegro por usted y le rogaría por favor nos la contase, a mi me gusta aprender todos los días en todos los ámbitos de mi vida que no son pocos.

Pero los datos que yo doy son objetivos y como tal son indiscutibles ni por usted ni por nadie, y yo no soy responsable de que usted o quien sea invierta en un fondo que yo digo que ha funcionado muy bien en el PASADO.Porque yo no se como funcionara en el FUTURO.

Si usted tergiversa mis palabras para decir que no esta de acuerdo con esos datos objetivos solo se puede deber a mala fe hacia mi cuando yo he sido un mero comentador de que fondos llevan ( PASADO ) durante 9 años dando beneficios.

Me entiende Usted ahora...?????

#96

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Abriste este hilo diciendo que nos vas a contar cuales son los mejores fondos según los parámetros que consideras importantes. Pues en mi opinión, yo no sólo tendría en cuenta el pasado para elegir los mejores fondos. Es una opinión como otra cualquiera.

Yo solamente he dado mi opinión sobre algunos post, y si no le gustan mis opiniones no es mi problema.

#97

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Agradecería no entren en ataques personales pues el hilo estaba resultando muy interesante.

#98

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Alfonso. Yo entré en ese fondo AMUNDI INTERNATIONAL AU hace un tiempo. De vez en cuando Renta 4 baja los mínimos de entrada a límites más accesibles y aproveché esa oportunidad.

#99

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

En estos momentos se encuentra el First Eagle Amundi International Ae-C a 200 euros en R4 para quién le interese y el citado Nordea 1 Stable Return BP a 200 también.

Felicito a Leocadio por su hilo al que sigo con interés y del que intento aprender lo máximo posible, como de otros foreros.

Aprovecho la entrada para pedir amablemente a Leocadio opinión sobre el fondo Mfs Meridian Europ Value A1 Eur (LU0125951151)del que llevo en cartera.

S2

#100

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Bizkaiterra

Yo no estoy teniendo en cuenta el pasado para elegir los mejores fondos.

Yo estoy teniendo en cuenta datos objetivos para elegir los que han sido los fondos que llevan durante 9 años dando beneficios.

Llevar durante 9 años dando beneficios, quiere decir que durante 9 años han cerrado siempre el año a 31 de Diciembre con ganancias y están este año 2017 en positivo, se que algún caso que he expuesto muy concreto no es así y he procurado explicar porque esa licencia mía, estoy de acuerdo con que eso ha usted no le haya gustado y respeto su opinión.

Si usted no esta de acuerdo con los fondos que llevan durante 9 años dando beneficios díganos a todos los foreros cuales son para usted y porque, estaría encantado de leerle.

Si usted quiere decirnos que fondos serán para usted los mejores en 2017 o hasta 2020 o mas, díganoslos y porque, y aunque no es el hilo del fondo estaría encantado de leerle.

Saludos

Leocadio Pajares
+34 635 30 40 27

#101

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Zappa

Es uno de los mejores Fondos de su categoria y aunque he oido hoy en Intereconomia que recomendaban para este año esta categoria en RV Alemana y algo de Española, a mi no me gusta esta categoria.

Porque tiene una volatilidad mayor ( 11,93 ) que la rentabilidad media a tres años ( 9,64% ), dando un sharpe muy pobre ( 0,78 ) porque ha cerrado plano en 2011 ( 0 ) y 2016 ( -0,33 ), porque ha pasado dos drawdowns superiores al 5% en 2011 ( -9,69% ) y 2015 ( -6,60% ).

Ahora si los analistas como Bizkaitarra tienen la bola del futuro y dicen que va a ser muy bueno en el o los años venideros hagales caso, yo no tengo esa bola.

Saludos y muchisimas gracias por su comentario

#102

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Gracias, zappa y enricfd, acabo de traspasar a First Amundi Class AE-C, con mayor rentabilidad en el pasado.
En cuanto al Fondo que recomendaste Leocadio (Ubs- Lux- Strategy Fund- Growth (USD)Q), es una pena, pero no está disponible en principio en Renta.
Por otra parte, he iniciado una pequeña participación el Fondo Dws Deutschland Lc (Rv Alemania Cap. Grande), su rentabilidad ha sido excelente en los últimos años, sus gestores, pero...siempre hay un pero, su excesiva volatibilidad 18, 58.
Leocadio, demás blogeros....que os parece dicho Fondo??, cual es vuestra opinión??.
Saludos.

#103

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Si es usted tan amable Sr. Leocadio, ¿Como o de donde obtiene usted el máximo drawdown de un fondo?

#104

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

A mi tambien me gustaria saber como localizar el drawdown. Gracias

Un saludo

#105

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimados amigos Foreros

Para mi el drawdown se obtiene de la pagina web de morningstar, luego si quieres profundizar mas vas a tu entidad y solicitas el folleto del fondo donde tiene mas ampliado.

Pero en principio para mis fondos con el cuadro que viene abajo en la pagina de morningstar apartado de rentabilidad trimestral y con el dibujo del grafico me sirven
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04COC&tab=1

Como bien dices Alfonso demasiada volatilidad para esa rentabilidad te dan un sharpe pobrisimo de 0,56, con unos drawdowns espectaculares superiores al 20%.Si inviertes en el ni se te ocurra estar apalancado y muchisima observacion y cuidado por favor, que te puedes encontrar a la minima con un -20%.

Recordar la campana de los fondos + / - volatilidad, si este tiene +19 en volatilidad hay una gran parte del tiempo que estara -19, es decir, estaras con -9% casi la mitad del tiempo, por eso por favor muchisima observacion es muy muy peligroso.

Guía Básica