Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
345 / 723
#2753

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final he decidido cubrir la posición y pasar la mitad al stoxx del derecho. Por uno de los dos lados ganaré y cuando vea más claro el rumbo voy promediando... una cagadilla que arreglar...paciencia, que hace falta mucha...

#2754

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En los fondos maños que utilizo también están actualizados sólo hasta el 5.

Como tenía previsto he reducido hoy el 10% de RV pero sigo invertido al 85% en la estrategia martingalera. Promedio de venta casi en 9000 de lo recomprado por debajo de 8700.

La semana que viene por encima de 9000 seguiré reduciendo. Por debajo, no dudaré en recomprar.

Un saludo y buen finde para todos.

#2755

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas noches señores, yo hoy he liquidado toda la RV, con una subida de casi el 6% desde que empecé a comprar hace un mes. El naranja con media del ibex de 8.616 y el rojo con media de 8.639... y vendido todo hoy en 9.169... para mi perfecto, me vale y me sobra como rally de navidad veo una resistencia fuerte en el 9200 del ibex y creo que acabará los vencimientos en 9300. pero no veo ya muy claro que llegue a la parte alta del canal que me marqué ( sobre 9500) y descarto acabar el año sobre el 9700 ... lo veo muy alejado ya que el ibex está muy rezagado con respecto al resto de índices. Vamos... que le veo todavía recorrido al alza, pero vaya usted a saber...

Así que me conformo con este swing porque además había cargado bastante más que de constumbre ya que confiaba mucho en el suelo de 8600 y en la sobreventa fuerte que había.

Contra la tendencia USA... o te subes o te apartas, porque después de las elecciones empezaron a comprar los hedge fund y no han parado de hacerlo. En este mes he visto a muchos perder los beneficios de varios meses incluso del año con cortos en USA. Están pegando una barrida de órdago. Pero bueno... yo me doy por satisfecho y a esperar la próxima ola. Saludos a todos y suerte.

 

 

#2756

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Fondos maños, je,je qué bueno1 No sabía ni que se pudieran usar. ¿a qué hora cierran y liquidan en D+0 ó en D+1?

#2757

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Fondtesoro Cortoplazo, FI

Patrimonio: 101.526 miles de €
Partícipes: 4.808
Inversión mínima inicial: 300 €
Inversión mínima a mantener: 300 €
Liquidez reembolso: Un día hábil
Fecha aplicación
valor liquidativo:El del mismo día de la fecha de solicitud
Horario de corte para
suscripciones/reembolsos:
(Sólo días hábiles)De Lunes a Jueves: 17:00 horas
Viernes: 15:00 horas
Comisiones:
De Gestión: 0,95% sobre patrimonio
Depositaria: 0,10% sobre patrimonio
De Suscripción: 0 %
De Reembolso: 0 %

#2758

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Iberbolsa, FI

Patrimonio: 80.897 miles de €
Partícipes: 5.308
Inversión mínima inicial: 300 €
Inversión mínima a mantener: 300 €
Liquidez reembolso: 2 días hábiles
Fecha aplicación
valor liquidativo:El del mismo día de la fecha de solicitud
Horario de corte para
suscripciones/reembolsos:
(Sólo días hábiles)De Lunes a Jueves: 17:00 horas
Viernes: 15:00 horas
Comisiones:
De Gestión: 1,50% sobre patrimonio
Depositaria: 0,20% sobre patrimonio
De Suscripción: 0 %
De Reembolso:
Antes de 1 mes: 2,50%
A partir de 1 mes: 0,00%
En el caso de trapasos entre fondos internos Gestión: 0,00%

#2759

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gestora maña? Por cierto, si alguien utiliza el telegram me puede localizar por @williamfdc
Salu2

#2760

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esos dos son los que yo utilizo. No tienen muy buenas condiciones pero a mi me valen por hacer operativa semanal. A fecha 5/12 el bolsa lleva -7,99% cuando el ibex estaba en -9,22%. Yo a falta de la actualización real del valor de los fondos llevo +4,78% en el año con el ibex en -3,92%. Diferencial +8,7%. A mi me vale y me demuestra que sí se puede batir (asumiendo riesgos) al mercado.

Un saludo y suerte para todos.

Guía Básica