Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
344 / 723
#2745

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

estaba pensando en pasar el europeo al inverso, pero creo que lo dejare un dia mas

#2746

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo espero un poco a promediar el inverso por si queda algo de gasolina...

#2747

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, en realidad yo no me siento engañado, en el folleto lo pone clarinete "festivo nacional" me fastidia más cuando el tema falla, indebidamente, porque son fiestas catalanas.

#2748

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Va un 6.25% la semana, vaya velón. La segunda mejor semana en los últimos cuatro años, y todavía no ha terminado.

#2750

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vas a promediar hoy el inverso??

#2751

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creo que algo de subida puede quedar, pero me salgo. El inverso me da miedo para el lunes

#2752

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy dí orden al mediodía de salida del naranja ibex. No entiendo algunos mensajes, pero he visto que el VLP de ING está sin actualizar desde el 5 de diciembre, por lo que no entiendo el operar días festivo sin actualizar el VLP correspondiente.
Salu2

Guía Básica