Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
76 / 94
#601

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

La semana pasada se publicaron en morningstar algunos artículos interesantes sobre renta fija. Os recomiendo especialmente el texto de Fernando Luque ¿Burbuja en renta fija? (Pinchad en este enlace)

#602

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Interesante artículo Rotador, gracias por compartirlo. Ahora bien, esto de la renta fija ya me cansa. Lo de la burbuja no es nada nuevo, cada vez es peor momento, que la renta fija ya no es lo que era etc pero no la dejarán caer. Parece que con algunos artículos se hace un copy paste cada ciertos meses.
Lo que más me importa ahora es ver que hace Yellen con la llegada de Trump, todo está descontado si si...ya veremos.

#603

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Esta mañana en la radio, opiniones del 100% subidas de tipo este año por Yellen, ese 0,25% y el año que viene, subidas trimestrales, posicionamiento empresas cíclicas, bancario, en USA.

#604

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

si te entiendo Darkmalak, pero está canción la llevo escuchando mucho tiempo y esa subida del 0,25% creo que está más que descontada.

#605

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Pues ya veremos bien pronto si está descontado o no.
En diciembre del año pasado, también estaba todo descontado y ese 0,25% que bajó Yellen, le metió una caida casi del 3% al Euro Agg Corps. Un buen susto para los que pensaban que ya estaba descontado.

#606

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Efectivamente, el tema estaría en que hablar de RF de forma genérica, igual es el error, ¿Explotaría toda a la vez?, .... creo que la respuesta es clara, NO ;)

Centrándonos en la zona euro, ¿Donde está el límite de los alemanes para la compra de deuda periférica?

A mí, que estoy fuera, que recogí los beneficios que esperaba, lo que tengo claro es que la ecuación riesgo/beneficio potencial, no me cuadra para entrar otra vez en RF Europea - Euro.

Entrar en Dolares, en este momento me da vértigo, también me retiré en su día.

Comprar ladrillo Español, parece que este era uno de os últimos años interesantes.

En este momento en cuarteles. Mi posición clásica en CABK "4 años", por ser contraria a la tendencia, algo en REE desde la semana pasada, y luego los fondos indexados renta variable global, desde hace 3 años.

Intentando no perder dinero, y no se si lo consigo.

Por desgracia compré casa durante en una burbuja, ¿Hubo realmente burbuja inmobiliaria?.

Saludos.

#608

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Estás comentando casos puntuales, seguro que esta subida afecta a unos más que a otros. Pero por lo general está descontadísima, y no sólo lo digo yo, lo dicen analistas, gestoras, gestores...

Guía Básica