Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

21 respuestas
Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell
Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell
Página
2 / 2
#16

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

¿apuro? y ¿eso por qué?

#17

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Lanús muy buen fondo de inversión en el CaixaBank am pone todo su interés al estar enfocado a clientes banca privada. Sin ser espectacular si ha demostrado ser muy consistente....

#18

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Lanús???

#19

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

En mi opinión, el Albus, creo que es un Mixto Flexible como hay tantos en el mercado, sin resultados espectaculares en cuanto a rentabilidad y tampoco tiene una volatilidad muy contenida.
Si alguien quiere meter un mínimo de 150000 euritos en la clase Extra (la mas asequible)...pues adelante.

#20

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

No será tan como los demás si está tan por encima de su categoría (según Morningstar).

#21

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Pues no se ver que esté tan por encima de la categoría, viendo la clase platinum, con entrada mínima de 1 millón de euros. De hecho mirándolo un poco mejor, no es "como los demás", es que es notablemente peor. Comparándolo claro con los mixtos flexibles que solemos manejar en el foro e incluso con alguno de la propia entidad. (todos ellos con mínimos de entrada MIL veces mas bajos).

#22

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Yo me basaba en el gráfico que aparece al poner el ISIN en Morningstar (no me deja adjuntar gráficos a mi o no sé como hacerlo).

Guía Básica