Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

21 respuestas
Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell
Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Buenas tardes

O agradeceré me informeis sobre la opinión que os merecen estos productos que me ofrecen mis entidades bancarias, (Caixabank y Bco Sabadell), la verdad es que no entiendo mucho y los bancos no facilitan que los entiendas, mi perfil es muy conservador o sea no me gusta nada el riesgo y lo que me ofrecen es:

- Sabadell Garantía Extra 25FI
- Bonos simples V/2016
- Caixabank Monetario Rendiiento FI Clase Estandar
- Caixabank Rentas Euribor 2

Tambien me ofrecen a parte de los fondos un producto que es CABK Destino 2022- PIAS

Si conoceis alguno de estos productos, os agradeceré enormemente vuestra opinión, gracias anticipadas y saludos cordiales.

Bel

#2

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Recuerda que el banco no es tu amigo https://www.rankia.com/blog/fernan2/364326-asesoramiento-financiero-banco-no-amigo

Puedes seguir mi filosofía. Siempre decir que no cuando me ofrecen algo por teléfono un broker, en la oficina del banco o la teleoperadora de la compañía móvil.

En el foro tienes varias carteras de fondos. Enrique Roca también tiene una que publica cada trimestre

https://www.rankia.com/blog/erre/3348698-cartera-2016-asignacion-fondos-iv-trimestre

#3

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Si no hay riesgo no hay rentabilidad.

Si no quieres riesgo deja el dinero en la cuenta corriente o en depósitos al 0,2%

#4

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Si tienes aversiñon al riesgo y desconocimiento te recomendaría mantenerte alejado de los fondos, dejar el dinero en la CC corriente por poco que te de ya sera más que sufrir pérdidas y estar intranquilo.

Respecto al PIAS, es un seguro, un producto de ahorro conformado por cestas de fondos de inversión. Se suelo vender como ventajoso por su fiscalidad, como los PP. La realidad es que suelen ser abusivos en cuanto a comisiones y no hay una rentabilidad garantizada.

Tu renta te permite ahorra mensualmente? Tienes algun producto de ahorro tipo plan de pensiones ya contratado?

#5

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Desconozco muchos de los fondos que nombras, fondos de bancos hay un porrón.
Eso sí, el monetario de Caixabank me han hablando bien de él. Si quieres tener el dinero tranquilito, ya sabes.

#6

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Yo tengo hace mucho tiempo el "Caixabank Monetario Rendiiento FI Clase Estandar", lo utilizo como fondo refugio, esto es , para tener liquidez y cuando veo que es momento de comprar pues paso "pasta" de este monetario a alguno otro de renta variable. La rentabilidad de este fondo es muy escasa 0.1% - 0.3% al año, pero biene bien como refugio

El "Caixabank Rentas Euribor 2" no lo conozco al detalle pero creo q es el tipico fondo de La caixa con ventanas de rescate y que es para muchos años... pero no se como funciona en cuanto a rentabilidades.

#7

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Hola, yo también soy cliente de estos, intentan que te quedes todo lo suyo, después ceden, yo dentro de mi cartera tengo varios Fondos, de BS tengo dos:
Sabadell Prudente FI Base, que tiene pocos sobresaltos y te da bastante mas que un deposito, lo tengo para estar tranquilo
Sabadell Rendimiento FI Base, este lo tengo como un monetario no da casi nada, pero tampoco pierdes, ahora tengo una mayor de la que normalmente tengo en él pues esperaba a que saliera Trump y a ver que pasaba.
Tengo dos mixtos el
Invesco Pan European High income A
Sycomore Partners Acc
S2S y suerte

#8

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

El Sabadell prudente lleva como -1% este año.

#9

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Pues yo entre en octubre y tengo 500 euros mas qe antes

#10

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Yo siendo un poco amarrategui y desconociendo los demás, me decanto por el montetario de Caixabank.

#11

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

octubre de que año? Lleva en un mes -0,66 y en un año -1,16 y estamos en noviembre. Estamos hablando del mismo fondo?

#12

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Muchisimas gracias a todos por vuestra información y opiniones, la verdad es que voy perdida en tema fondos y por el lado Planes de Pensiones lo tengo cubierto, y dejar dinero en la cuenta me da un poco de apuro.
Gracias de nuevo y os seguiré leyendo :-)

Saludos

#13

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Hola, qué opináis del fondo Albus FI?

#14

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Ni me suena. ¿De cual de las dos gestoras es? ¿Tienes su ISIN por ahí?

#15

Re: Fondos de inversión Caixabank y Banco Sabadell

Caixa. ISIN ES0107678007

Guía Básica