Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
287 / 723
#2289

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien!! sonó la campana. Meto 3º disparo al azul ibérico independiente (y no es Ikea :P), porque esta distribución me huele a sacudida arriba que hasta los peluquines nos van a volar!!!
Salu2

#2290

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y hoy espero que los de la martingala metan disparos o les voy a mandar un bazoka a ver si espabilan :P
Salu2

#2291

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues yo ahí estoy dudando si quedarme quieto en la mata o disparar. Estoy analizando rentabilidad riesgo...y no sé como mucho podría subir unos 100 puntos, pero si esto empieza a caer, no sé si hasta 8800. Sesión muy plana que no sabe hacia donde tirar.
William que optimista te veo! si hace falta raparse para llevar peluquín! lo hago!
Saludetes!

#2292

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, como siempre digo cada uno debe ver su posición y Bº/riesgo. Por mi parte, aún le veo subida a esto y este lateral huele a fuga, no a perforación. Si son 100 ó 200 ó 300 puntos, hay que verlo cuando se realice dicha fuga.
Salu2

#2293

Re: Swing trading con fondos de inversión

Que síiii, que te he hecho caaaasooooo!!! Pero como mañana empiece a bajar te picooooo!! Jajajajaja..
Salu2.

#2294

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En contra de mis principios meto medio disparo estándar más.
Mañana, de viaje, veremos si soy capaz de sacarlo, si es que verdeamos al cierre.

#2295

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajajajaja... cada día esto es un sinvivir!! :P
Salu2

#2296

Re: Swing trading con fondos de inversión

Otro que se anima. a ver como nos sorprenden mañana.

Will, despues de estas subidas, sigues esperando fuerte correccion o parece que se puede ir consolidando?

Guía Básica