Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal

21 respuestas
Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal
2 suscriptores
Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal
Página
2 / 2
#16

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal

Pues puede que tengas razón quizás intervenga el dolar, pero en lo que me había fijado es en mis fondos de salud/biotecn que han bajado la ultima semana/mes: Candarian Biotecn, JPM Global Healthcare y el Polar Capital Healthcare que todos han bajado entre 1 y 3% en ultima semana/mes.

#17

Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal

Si miras en ese plazo de tiempo un mes, efectivamente han bajado. Todo influirá.

#18

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal

Pues ojito porque al parecer y siguiendo un hilo en Unience, parece que el fondo ha cambiado su política de inversión aplicando posibles estrategias "Low Risk Anomaly" y" Momentun". Estaremos atentos a las notificaciones de la gestora pero desde luego el fondo no va nada bien.S2

#19

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal

Rentabilidad a 3 meses -8.25%. Rankianos llevo dándole muchas oportunidades a este fondo pero creo que ya no le veo fuelle, no coge ninguna subida, anda cortos o no lo entiendo. Cuántos de vosotros lo seguís conservando? creo que asumiré pérdidas, ya que se me ha comido hasta los beneficios

#20

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal

Buenas noches rankianos, a pesar de sacar gran parte de capital del fondo, aún dejé parte por si las moscas..pero veo que no tira ni a la de tres, se suma a todas las bajadas y apenas sube. Rentabilidad negativa...-12% aprox.. 
Alguien que me pueda iluminar el camino? :)

Un saludo

 

Reporte de Mayo : http://www.nordea.lu/sitemod/upload/Root/FundReports/MonthlyReport/MR_N1_SELSF-EH_BP_EUR_eng_INT.pdf

#21

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal

Los de Nordea-1 llevan un añito que no dan pie con bola. Te dejo una alternativa L/S por si te gusta, yo lo tengo en observación. Creo que lo tienen en Bankinter.

 

#22

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: Lecciones para capear bien el temporal

Gracias por la alternativa, pero creo que si opto por liquidarlo del todo no volveré a entrar en el campo L/S. Son buenas alternativas para capear las malas rachas si el gestor es bueno, yo confiaba en el del Nordea.. pero vaya varapalo. 

Lo que intentaba buscar era buscar una causa justificación de por qué esa depreciación... he mirado sus informes anuales y creo que ha perdido 66 millones de euros en cambios de divisa. Digo me parece porque no aparece reflejado claramente. 

Gracias Cuchox.

Guía Básica