Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversion de autor

68 respuestas
Fondos de inversion de autor
2 suscriptores
Fondos de inversion de autor
Página
3 / 5
#31

Re: Fondos de inversion de autor

No se si son de autor, pero son fondos creo que tratan de batir al indice que se enfrentan. Alguien puede decirme alguno mas de ese estilo? Gracias.

#32

Re: Fondos de inversion de autor

Tanto Azvalor, como Magallanes, como Cobas tienen fondos de invierten en mercados europeos o internacionales.

Tengo la sensación de que estás mezclando la sede de la gestora con las empresas donde invierte el fondo.

Habrás visto que hay muchísimos estilos de inversión, al final tendrás que elegir el estilo o gestor que más te guste. En mi opinión es una elección muy personal, y cada uno tendrá que elegir si le gusta el estilo de los de Magallanes oblos fondos de Robeco, por poner un ejemplo.

#33

Re: Fondos de inversion de autor

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000M755

MSCI WORLD INDEXADO en euros, te ha pegado una soberana paliza y asumiendo menor riesgo seguramente que tu cartera, ahí puedes ver la rentabilidad después de comisiones, rentabilidad a 5 años anualizada 10%, casi te dobla, y es el índice, ya ves que para hacerlo mejor que tú es bastante facil, lo dificil sería hacerlo peor jejeje, un saludo, yo descartaría cualquier fondo que no superara al world index o al emergering index, porque para hacerlo peor que el mercado a largo plazo te compras el mercado

#34

Re: Fondos de inversion de autor

Tu fondo es interesante y es verdad que "sin hacer nada especial" me bate en rentabilidad jejejej Lo unico que no se si el banco me va a permitir comprar un ETF, los bancos pueden comprar esos ETFs? Con que banco/agencia de valores lo tienes?

#35

Re: Fondos de inversion de autor

"Habrás visto que hay muchísimos estilos de inversión, al final tendrás que elegir el estilo o gestor que más te guste" Pues yo no los veo :-( Cuales son los distintos tipos de inversion? Yo voy a rentabilidad pasada, y por cierto MAgallanes no lo esta haciendo bien este año....

#36

Re: Fondos de inversion de autor

Pues hay muchísimos estilos de inversión, si no los ves es que no has buscado lo suficiente.
Por ejemplo, el estilo de la gestora Magallanes no tiene nada que ver con el MSCI world index que te ha dicho otro forero.

Ahora dices que vas a rentabilidad pasada, pues entonces nos olvidamos de los fondos de autor y sólo tienes que mirar los ranking de morningstar y ahi ya tienes los fondos más rentables del pasado. Podrás hacer una lista en un momento.

Solo tengo que recordar que la rentabilidad pasada no asegura resultados Futuros.

#37

Re: Fondos de inversion de autor

No lo tengo ese en concreto, porque yo tengo mi cartera de acciones y por otro lado acumulo fondos índice en otras 2 carteras aparte en las que hago aportaciones periódicas mensuales, compro el world index, el europe, el pacifico ex japon, el north america,emergering... según me va pareciendo...con renta 4 o bnp paribas puedes comprar los amundi o los vanguard respectivente y toda la operativa gratuita y comisiones anuales (ter) de menos del 0'6% además rebalanceo entre fondos sin tributar, un saludo y suerte

#38

Re: Fondos de inversion de autor

Osea Renta 4 te permite comprar ETFs? El Amundi o el Vanguard, me supongo que a fin de cuentas dan el mismo resultado que el que me has indicado arriba?

#39

Re: Fondos de inversion de autor

No es tan facil elegir, ya que hay que compensar la rentabilidad con la volatilidad del fondo. Eso ya es mas dificil de elegir en Morninstar!!

#40

Re: Fondos de inversion de autor

Es que un etf no es como un fondo indexado, un etf es una accion mientras que un fondo indexado es un fondo de inversion deberias informarte para enterarte bien de como funcionan y las implicaciones en cuanto a comisiones y tributacion

#41

Re: Fondos de inversion de autor

Pues explicarme cual es la diferencia entre ETF y Fondo Indexado por favor? Que diferencias entre comisiones y tributacion existen? Muchas gracias.

#42

Re: Fondos de inversion de autor

busca en google o aquí mismo, hay muchísima info. lo siento pero de decir que ganas al mercado has pasado a no conocer la diferencia entre un etf y un fondo de inversión, te faltan conceptos muy básicos, por el foro hay muchos hilos para principiantes como tu y como yo

#43

Re: Fondos de inversion de autor

No veo como es que Magallanes lo hace mal este año: +10 en el  fondo europeo y +5 en el Ibérico

Edit: al revés. Gracias Robertazo

#44

Re: Fondos de inversion de autor

Un ETF es legalmente como una acción, entre otras cosas no puedes traspasar, sino comprar y vender.

Como te dicen busca un poco por la web

#45

Re: Fondos de inversion de autor

Al reves, el magallanes europeo lleva un +5 y el iberico +13,50 :)
Dos fondos muy buenos, con una gran trayectoria del equipo auqnue los fondos no tengan historial.

Guía Básica