Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué mercados pensáis que pueden hacerlo bien para un horizonte inferior a 5 años pero mayor a 3-6 meses?

5 respuestas
¿Qué mercados pensáis que pueden hacerlo bien para un horizonte inferior a 5 años pero mayor a 3-6 meses?
¿Qué mercados pensáis que pueden hacerlo bien para un horizonte inferior a 5 años pero mayor a 3-6 meses?
#1

¿Qué mercados pensáis que pueden hacerlo bien para un horizonte inferior a 5 años pero mayor a 3-6 meses?

Hola, me gustaria saber que mercados pensais que pueden hacerlo bien en los proximos meses. Este año creo que India y Brasil lo han hecho lo mejor, pero con vistas al año que viene que mercados pensais que pueden sobresalir?

Yo creo que el mercado nordico, porque lo mas seguro que el euro y la libra se deprecien y esto favoreceria a empresas exportadoras de estos paises, ademas de que el petroleo lo mas probable que tienda a revalorizarse, y quizas los emergentes y mercados frontera porque lo que si que esta claro que tanto dentro de la Union Europea como Estados Unidos van a haber momentos complicados al menos hasta que no se resuelva el brexit y en USA pinche la burbuja tecnologica...

Que pensais? Gracias.

#2

Re: ¿Qué mercados pensáis que pueden hacerlo bien para un horizonte inferior a 5 años pero mayor a 3-6 meses?

Hombre los mercados con la situación actual, son muy cambiantes y creo que sería algo difícil predecir un mercado con exactitud. Es cierto que los emergentes o la robótica son muy atractivos y te pueden reportar buenas rentabilidades, también es cierto que debes de estar preparado para soportar ese riesgo y una volatilidad al menos media. Por último decir que india anda muy bien, lleva ya un tiempo tirando bien y se mantiene.
saludos!!

#3

Re: ¿Qué mercados pensáis que pueden hacerlo bien para un horizonte inferior a 5 años pero mayor a 3-6 meses?

Predecir siempre es difícil y más si se trata de predecir consas del futuro.

#4

Re: ¿Qué mercados pensáis que pueden hacerlo bien para un horizonte inferior a 5 años pero mayor a 3-6 meses?

La verdad es que predecir cosas del pasado es predecir poco jeje sería post-decir

#5

Re: ¿Qué mercados pensáis que pueden hacerlo bien para un horizonte inferior a 5 años pero mayor a 3-6 meses?

El español :D

#6

Re: ¿Qué mercados pensáis que pueden hacerlo bien para un horizonte inferior a 5 años pero mayor a 3-6 meses?

Me uno a la petición.
A mí también me gustaría saber los mercados que lo harán bien en los próximos meses.