Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos gestora Deutsche AWM

4 respuestas
Fondos gestora Deutsche AWM
Fondos gestora Deutsche AWM
#1

Fondos gestora Deutsche AWM

Buenos días,

En la actualidad tengo todas mis posiciones en productos cuya gestora es DB y dadas las circunstancias me planteo que no sea lo mas adecuado de cara a mis intereses. Me estoy planteando deshacer inversiones y llevármelas a otra gestora para mi tranquilidad. Me preocupa especialmente las consecuencias que pueda tener deshacer un estructurado llamado Nota DB Europa 3.75% 2018. Agradecido de antemano.

#2

Re: Fondos gestora Deutsche AWM

Hola buenos días!
La situación actual de DB, unido a las noticias diarias que aparecen en la prensa hacen que no se tenga demasiado optimismo, no se sabe muy bien que acabará sucediendo, puede que sea una decisión buena deshacer tus posiciones y después viendo la evolución volver. Por qué te preocupa en especial este fondo? has preguntado a tu gestora por deshacer tus posiciones?

#3

Re: Fondos gestora Deutsche AWM

Muchas gracias. Si me preocupa en especial ya que al ser un estructurado y con rentabilidad negativa en este momento, puedo ver mi capital mermado al venderlo. El resto son fondos, todos gestionados por Deustche, motivo por el cual me planteo deshacerlos.
Mi gestora me remienda que no venda, claro, que las posiciones no se verán afectadas sean cuales sean las circunstancias del banco...pero no confío.

#4

Re: Fondos gestora Deutsche AWM

no sabría que hacer con el estructurado la verdad....yo creo que la situación no es tan mala como la pintan, no la van a dejar caer.
Eso sí, si me puedo cubrir y me quito todos esos fondos que tengo y me los llevo a otra gestora...casi que mejor.
Mucha suerte aileon11.

#5

Re: Fondos gestora Deutsche AWM

El otro día leí una noticia acerca de una subida del Deutsche Bank, debido a que la familia qatarí que tiene el 10% del capital está intentado encontrar el apoyo de inversores chinos para hacerse con el 25%, la prensa alemana ya sugirió que el banco podría recurrir a sus propios inversores para inyectar de forma eventual capital. A si que parece ser que la situación puede mejorar y que no caerá, qué opináis ?

Guía Básica