Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
10 / 118
#136

Re: BNP Paribas

Bien, cada cual tiene sus preferencias. Lo que dices es razonable. Pero tiene una desventaja respecto al ETF: en días de caídas grandes, o acontecimientos importantes (el día del Bréxit por ejemplo), del ETF sales o entras de inmediato.

#137

Re: BNP Paribas

Por lo que veo, esos fondos aparecen con entrada mínima de 100.000, pero vosotros decís que desde cero.

Por ejemplo:

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/IE00BH65QK91.pdf

¿Cómo se entera uno de que lo que pone la ficha no es válido?

#138

Re: BNP Paribas

Llamando a BNP y preguntando qué fondos de Vanguard tienen abiertos a menos de 100k.

#139

Re: BNP Paribas

Hola te dejo un archivo creado por dullinvestor que informa de la mayoría de fondos pasivos comercializados en España así como de sus importes mínimos. En el aparecen los Vanguard que están abiertos sin mínimo a los cuales hay que añadir el inflaction-linker que está en proceso (ya están recogiendo ordenes de suscripción o traspaso).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTBkH0K5zE-e5OXsUo6Prmo2QGmYNWf63Y-iLQqdBaA/edit#gid=0

S2

#140

Re: BNP Paribas

Muchas gracias. Otra cosa que no se ve en BNP eeb, son las horas de corte.

#141

Re: BNP Paribas

Hola,
Me suena haber leído en algún comentario que ya no hay mínimo de entrada en el Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index Fund, al haberse suscrito los 100.000 € necesarios en BNP, para las siguientes aportaciones. ¿Alguien lo puede confirmar?

#142

Re: BNP Paribas

Entiendo que eso es correcto porque BNP ya ha dado curso a mi suscripcion que junto con la de otros era para abrir el fondo, los primeros 100.000€. A partir de ahora sin importe minimo.

S2

#143

Re: BNP Paribas

Correcto, te lo confirmo

#144

Re: BNP Paribas

Ya estamos casi en Noviembre, se sabe algo de la nueva plataforma? Seguro que nos dicen que para diciembre...el cuento de siempre.

#145

Re: BNP Paribas

Hola,
Creo que no lo sabremos hasta que sea una realidad. Yo hace unas semanas que llamé para contratar un fondo y pregunté al respecto, me dijeron que esperaban implementar la operativa vía web la semana que entra. Pero vamos... llevan demasiado tiempo dando plazos que luego no se realizan. Con todo me parece un excelente sitio para operar con fondos. Y una vez que te acostumbras a contratar por teléfono no cuesta nada el hacerlo.
Un saludo

#146

Re: BNP Paribas

Hoy mismo me hacía la misma pregunta. A ver si este otoño ve la luz... Yo la última vez que pregunté, en verano, me dijeron que para septiembre así que...

Saludos.

#147

Re: BNP Paribas

Esto va camino de ser al tiempo que el nacimiento de la plataforma de fondos de BME y la inclusión de los fondos de Amiral en Allfunds. Siempre es el mes que viene

#149

Re: BNP Paribas

Ostras que bueno, muchísimas gracias por compartir, me he puesto el enlace en favoritos. Sensacional! ;)

#150

Re: BNP Paribas

Parece que nos estan dando largas, a mi me dijeron para septiembre cuando me di de alta y ya no he preguntado más...una pena que no se lo estén tomando en serio, quizá con el cambio de sede y tal se les ha complicado la cosa (por pensar algo en positivo claro). Sigo sin entender como a punto de entrar en el 2017 aún no se puede operar online con fondos de inversión, es como no tener aire acondicionado en el coche y aun me paso de antiguo, tendría que decir climatizador bizona jaja.

Guía Básica