Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
21 / 18.901
#161

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Confirmado, aunque EVO opera a través de Inversis, no se podrá contratar Cobas a través de EVO.

Saludos,

#162

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?


INVERSIS del que se habla como depositario temporal de Cobas ¿no es, por tanto, el antiguo banco Inversis, que ahora se llama de otra manera, Andbank o algo parecido?.
¿Que otro hay con el mismo nombre?
¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias

#163

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

YA lo he aclarado.Si a alguien le ocurre lo mismo que vea

https://es.wikipedia.org/wiki/Inversis_Banco

La dirección actual es:
Banco Inversis
Av. de la Hispanidad, 6
28042 Madrid

#164

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Anteayer llamé al teléfono 914001462 que aparece en la página de información del fondo Cobas Selección ( https://www.inversis.com/inversion/microsites/cobas-seleccion-fi ) y me explicaron que NO será necesario tener cuenta en Inversis para contratarlo. El día 2 de noviembre publicarán toda la información en la web para contratarlo. Por lo que me explicó básicamente será bajarse una documentación para abrir una cuenta de partícipe del fondo con ellos, firmarla, enviársela y ya está. Y una vez abierta se podrá contratar el fondo mediante una transferencia o mediante un traspaso desde otro fondo.

#165

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Buenas a todos, dos preguntas respecto a la información encontrada en la web de Inversis:

Inversis Gestión ha constituido el fondo de renta variable internacional COBAS SELECCIÓN, F.I. que gestiona bajo el asesoramiento de Francisco García Paramés.

¿Puedo entender que Paramés no será el gestor sino que simplemente asesorará?

La inversión mínima en el fondo será de 5.000 euros hasta el 31 de diciembre, momento en que pasará a ser de 1 participación.

¿Significa esto que a partir del 1 de enero se podra comprar 1 participación (por ejemplo a 200-250 euros o lo que esté), siendo este el mínimo de entrada?

Espero que la comunidad me ayude a solventar estas dudas. Gracias

#166

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Yo creo que Paramés formalmente no será el "gestor" porque legalmente no puede serlo hasta que no le aprueben su gestora, por eso lo presentan como "asesor". En la práctica supongo que el fondo hará lo que decida el equipo de Paramés y que Inversis simplemente les da cobertura legal durante estos meses hasta que la CNMV apruebe su gestora. Es la pinta que tiene vamos...

#167

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Me parece que hay mucha gente que se alegrará de no tener que hacerse cuenta en Inversis, no los veo muy convencidos de contratar el fondo de Paramés ahora mismo y muchos preferirán esperar a que monte su gestora.

#168

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

La 2ª pregunta creo que ya se comentó y no llegamos a mucha conclusión o nadie respondió, yo lo que leí que esa cantidad mínima después del 31 se reduciría, pero creo que habrá que esperar a tener más datos, supongo que el 2 de noviembre tendremos más datos. Siento no poder ayudarte más
saludos!

Se habla de...