Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tressis ficha a Daniel Lacalle

70 respuestas
Tressis ficha a Daniel Lacalle
2 suscriptores
Tressis ficha a Daniel Lacalle
Página
3 / 5
#32

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

¿Ahora es obligatorio leerse el programa del PP?

¿Y le dices a Lacalle "vuestro" programa? Juasssss.

#33

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

¿Quién dice que no sale en el programa? Ya empiezas over jeje, te digo lo mismo que a Lacalle, mi intención no es polemizar.

S2

#34

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Repito: ¿es obligatorio leerse y conocerse al dedillo el programa del PP?

Es evidente que Lacalle estaba confundido. No pasa lo mismo con nosotros que somos perfectos.

Saludos.

#35

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Y menos mal que Lacalle coincidía contigo en que esa propuesta era absurda, que si no...

#36

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Ya te digo, menos mal que Lacalle renunció a la invitación de Esperanza Aguirre en Madrid porque estaba muy ocupado según él...y tanto, no pudo leerse ni las medidas económicas del programa. Y vale que no se lo haya leído, pero achacarlo al programa de C's de entrada y mandarme a leer el del PP me pareció como que le definía su sesgo que te comenté igual un día. Claro, que luego defiende en los medios ese programa que no ha leído, y ya antes los aprovechaba para presentar sus libros, hacer conferencias y demás:

En fin, que se aproveche si puede y tampoco lo crucificaré por eso, porque ya te dije un día que estoy de acuerdo con él en la mayoría de las cosas de las que dice y si le dedica de verdad tiempo estoy seguro haría un buen papel. Aunque en otras opiniones como en la de los paraísos fiscales, etc... estoy a años luz de su opinión. Permiteme tener mis propias imperfecciones ;-) S2

#37

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

¿Y qué tendrá que ver Esperanza Aguirre con el programa económico del PP para las elecciones generales?

Su amistad con Aguirre es de todos conocida. Si es que al final nos acabamos agarrando a un clavo ardiendo...

Ahora parece que Lacalle no va a poder opinar sobre el programa electoral del PP. Tampoco se puede confundir,

Pues vaya.

#38

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Si poder puede opinar sobre lo que no ha leído, pero cobrar por ello es algo más rebuscado.

Mi pregunta fue por cierto a razón de una intervención suya explicando su opinión sobre el contenido del pacto PP/Cd's, evidentemente no debió tener tiempo para preparárselo demasiado bien, pues vaya ;-)

#39

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Eso podría ser cierto..... pero oh sorpresa, principalmente esta invertido a día de hoy en EEUU (según Morningstar) hasta un 87,45%, y sólo un 12,55% en Europa.

#40

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Claro, das por hecho que no se lo ha leído porque se ha confundido.

No como tú desde el sofá de tu casa, claro. Esta España cainita...

¡Qué grande!

#41

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Cierto. ¡Guau!

El fondo lleva poco más de tres meses operando. Te felicito por tu capacidad de valorar los resultados de un fondo en dicho periodo de tiempo.

Muy de sofá también.

#42

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Si al final también tendrá uno la culpa de los errores de otros. Ya sólo te falta decir aquello de que roba quién puede y la corrupción es culpa de los que son robados, etc... Grande tú!! xD

#43

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Por lo menos reconoce que espetar a Lacalle lo de "vuestro programa" del PP fue un puntazo xD

#44

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Ya te digo, yo me eché las risas imaginando su careto al ser encasillado sin mosca desde el inicio xD

Por cierto, primero achacas la trayectoria del fondo a la marcha de Europa este año y luego le dices eso a Florero, ¿de verdad no eres político? jajaja cuídate crack

Guía Básica