Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
210 / 723
#1673

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues eso parece, que hoy será un buen día para salirse, al menos yo. No esperaré a esa línea roja. Así que expectante hasta tu próxima gráfica.
Saludos

#1674

Re: Swing trading con fondos de inversión

Cierto, pero el triángulo de la onda X ha sido validado. Debería subir más rápido, pero parece que la maquinita le lastra por los hermanos europeos... veremos, dijo un ciego...
Salu2

#1675

Re: Swing trading con fondos de inversión

A día de hoy, tenemos la opinión contraria. Unos dicen que nos vamos a los infiernos y están cortos hace 2 días y quien está largo esperando los 9 mil. ¿Quién tendrá razón? Ni idea. De momento por AT tiene pinta de seguir subiendo, aunque hoy esperaba algo más de bajada al inicio de sesión y no un pincho en las primeras velas. Ahora mismo tenemos divergencias bajistas que de no pegar un arreón hacia arriba, puede ser que retroceda para poder cargar RV. Veremos a las 16.45h :P
Salu2

#1676

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Siguiendo la estrategia si ibex <1%, retirada de paquete verde , que baja se mete la carga retirada ayer, esa es la mecanica , al final sacar todas las entradas verdes, siempre llega el momento, saludos

#1677

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buen análisis, Willi, gracias, campeón

#1678

Re: Swing trading con fondos de inversión

Podríamos realizar hasta mañana el mediodía el retroceso de (w), para seguir hacia los 8800-8900 puntos... Así nos entra el dilema si cargar hoy RV o esperar a mañana... a ver la máquina que decide.

I B E X 1h

I B E X 1h


«Sólo sé que no sé nada de nada»
 
Salu2
#1679

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, no plasmo nada más porque por ahora seguimos en el mismo planteamiento. Por otra parte, creo que hoy verde al final no terminaremos... en tal caso, casi planos... ¿qué se hace hoy? :P
Salu2

#1680

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ante la duda estarnos quietos. Salu2.

Guía Básica