Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
7 / 118
#91

Re: BNP Paribas

Te dijeron de que año? Xd

porque hace muchos meses que lo anuncian....

#92

Re: BNP Paribas

No les metas presión, que se estresan. El que quiera contratar algo que les mande un telex o una paloma mensajera con un pergamino con el fondo que quiera y ya

#93

Re: BNP Paribas

Pues he entrado pensando en que voy a mover la cartera que tengo en BNP Paribas harto de esperar a la versión online... y decís que en septiembre? puf puf. Llevo oyendo lo de la tienda online taaanto tiempo.

No se, les daré hasta el 1 de octubre, no más. Porque a saber que se puede hacer con esa versión online.

Me parece muy triste la versión actual, encuentro a faltar como mínimo mínimo ver los fondos en vuelo, y el valor de la cartera en la fecha que me de la gana.

#94

Re: BNP Paribas

Si, la verdad que la versión actual deja bastante que desear.
También, decir una cosa: soy informático y mi consejo es que esperéis un poco para empezar a operar a través de la nueva plataforma web (cuando salga) ya que las primeras versiones pueden traer algunos fallos, no debería, pero las prisas es lo que tiene.
Yo seguiré operando vía teléfono (que encima son muy majas) y para el año que viene empezaré con la web.

#95

Re: BNP Paribas

Yo tenía un capitalito de un depósito que me venció, estuve valorando posibilidades (entre otras BNP) pero al final he decidido seguir con lo conocido. Renta 4 y Bankinter. Me hubiera gustado abrir posición en otra entidad por aquello de diversificar

#96

Re: BNP Paribas

Acabo de hacer mi primera operación con fondos en BNP a través del teléfono y la verdad es que ha sido más fácil de lo que me esperaba. No he tardado ni 1 minuto. Eso sí, también espero la tan ansiada web para operar online (se me ha olvidado preguntar a la operadora si sabía algo al respecto).

El proceso para abrir la cuenta es fácil. Rellenas un cuestionario online en la web y luego te descargas unos formularios que tienes que rellenar y los envías por correo (o te lo recogen en casa gratis. Yo los envié por correo postal). Unos días mas tarde, recibí un email solicitándome un formulario adicional (FATCA, por si eres residente y/o ciudadano estadounidense) y poco mas. Recibes un sms/email diciendo que tu cuenta ya está operativa. Ayer hice una transferencia desde mi cuenta bancaria hacia la cuenta de BNP y hoy mi primera operación hecha. Por si a alguien le sirve.

Por cierto, sé que hay un teléfono alternativo al 902 50 50 50, pero no localizo el post en el foro. Si alguien lo tiene y lo facilita se lo agradecería! Gracias!!
Un saludo.

#97

Re: BNP Paribas

Son bastante agradables los de atención telefónica del BNP, me llevé una grata sorpresa cuando traté por primera vez con ellos.
El teléfono al que llamo para hacer la gestión de los fondos es: 91.209.70.00 (este para llamar hasta las 18.00h)

#98

Re: BNP Paribas

Apuntado. Gracias!!

#99

Re: BNP Paribas

Gracias por la información de la operativa online, a ver si es cierto y se pueden cursar pronto las ordenes online en fondos de inversion, lo de llamar por teléfono me da mucha pereza. También seria bueno que mejoraran la seguridad de la web ya que ahora me parece muy pobre, una tarjeta de coordenadas o la confirmación mediante código por sms al móvil seria lo más adecuado, casi todos los bancos ya tienen una seguridad de este tipo que es mucho más fiable. Saludos. ;)

#100

Re: BNP Paribas

Cuanto cuesta el minuto de la llamada a BNP?

#101

Re: BNP Paribas

Hola mform,

En principio nada, se han dejado teléfonos alternativos al 902 en esta página, además en la apertura de la cuenta también sale el numero 91.209.80.45 como alternativa al 902.

s2

#102

Re: BNP Paribas

Muchas gracias, justo esta semana me he dado de alta con ellos. De cara al año que viene empezaré a operar (a la espera de op. online, sinó a llamar por cabina telefonica ;)).

Saludos

#103

Re: BNP Paribas

Buenas, este es mi primer mensaje por aquí, aunque llevo bastante tiempo "espiando" el foro y aprendiendo, especialmente el hilo sobre carteras Boglehead.
Mi duda va entorno a la operativa con fondos de BNP: ¿alguien sabe cuánto suelen tardar la (primera) suscripción a fondos de inversión (tipo Amundi, Pictet, Vanguard)? Tengo la sensación de que la web tarda bastante en reflejar los datos. Entiendo los plazos de suscripción de fondo, pero pensaba ver más información sobre las operaciones...
Saludos y gracias!

#104

Re: BNP Paribas

Hola.

La información tarda en aparecer en la web de BNP, aunque dependerá del fondo, los Vanguard y los Amundi suelen tardar unos tres/cuatro días en APARECER EN LA WEB, aún que la fecha de subscripción será siempre anterior a cuando aparezca. Por ejemplo, si el lunes lamas y subscribes el Amundi Global RV, no te aparecerá hasta el miércoles o incluso el jueves, pero la fecha de la subscripción será del martes… un poco lioso, no?? jeje

Los traspasos entre distintos fondos es incluso peor. El último que hice fue llamar un lunes y hasta el lunes/martes siguientes no se vio reflejado en la web.

A ver si sacan la gestión de fondos vía web y ha mejorado eso. En otros sitios (R4, SeftBank) no tengo ni idea si la cosa es tan lenta.

#105

Re: BNP Paribas

¡Muchas gracias por la respuesta! Entiendo que los plazos efectivamente son entorno a 3 días para la liquidación de la operación, pero sí, desde luego la web no es muy informativa ni transparente... Esperemos que saquen pronto la plataforma on-line....

Guía Básica