Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

10 respuestas
Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos
2 suscriptores
Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos
#1

Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

Hola buenos días,
Buscando en la categoría de fondos defensivos me encontré con el Incometric Fund Dunas Patrimonio. Este es es su cuarto año desde su creación, la verdad es que empezó bastante bien pero a flojeado en su segunda mitad. Desconocía el fondo y la gestora más de lo mismo.

Gran parte de la cartera está en EEUU y en la zona Euro y están muy posicionados en el sector financiero.

¿Alguien que me tenga alguna experiencia con esta gestora me podría decir qué tal?

#2

Re: Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

Pues no tiene para mi suficiente historial todavía y es bastante irregular. Ese -8.8% a 1 año me parece excesivo para un fondo moderado o flexible (no ya defensivo) y con mucha volatilidad

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000P0QQ&tab=1

Curioso lo de bonos griegos y ETF emergentes

Y no me gusta NADA la web de Dunas:

http://www.dunascap.com/es/fondos-de-inversion

-último informe mensual de diciembre 2015

-cartera en web de enero 2016 (auqnue en Morningstar y FT está actualizada)

-no está aun el informe anual 2015 y ningún trimestral/semestral de este año

#3

Re: Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

Ya han publicado el informe anual de 2015 y el mensual de enero 2016.
Venga, un esfuerzo mas y os ponéis al dia en la web jajaja

#4

Re: Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

Por eso pedía un poquito de info de la gestora. La verdad es que la web deja mucho que desear y los informes algo pobres.

#6

Re: Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

Gracias
Si hasta en Morningstar tienes mejor informacion que en su web.
A mi no me convence, no ya por la web, sino por su escaso historial e irregular comportamiento. Aunq la impresentable web no ayuda jeje

#8

Re: Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

¿Parece que han mejorado un poco la web no? Tampoco en exceso pero al menos ahora no aparecen páginas en blanco etc...
El otro día estaba en la web de Valentum y al ser todo tan poco intuitivo me acordé de la de Dunas :)

#9

Re: Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

Supongo que será este fondo LU0701293705

Hasta algo avanzado 2015 si que seguía el ritmo del índice y de la categoría...y a partir de ahí, unos bandazos...no apto para cardiacos.

Pd: lo de la web no me sorprende, no ya sólo por ellos, sino por las gestoras en general.

#10

Re: Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

Hola me he encontrado con este fondo y al ver que por aquí estáis hablando de él, me gustaría saber si alguien actualmente lo tiene, ya que por lo que veo en morningstar es un tanto inestable y ha estado por debajo del índice.

crecimiento incometric

crecimiento incometric

#11

Incometric Fund Dunas Patrimonio: Buscando mixtos defensivos

Incometric Fund Dunas Patrimonio (LU0701293705)  ha conseguido cerrar 2016 con una rentabilidad del 4,95% después de una sensacional remontada en el segundo semestre del año. El fondo mixto de la portuguesa Dunas Capital logra así situarse entre los mejores fondos del 2016 dentro de su categoría.

                                        

                       

Por sectores, estos son sus posiciones:

                      

Por lo que respecta a su cartera, estas son sus 10 mayores posiciones:

                      

Se habla de...
Guía Básica