Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

320 respuestas
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
21 suscriptores
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
Página
6 / 22
#76

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Buenas tardes Ghost, Supongo que con las calores del verano se han desajustado los enlaces con FT y el Ichimoku no lo encuentra. Espero que cuando puedas nos conectes con los datos del mercado. Un saludo cordial

#77

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Lo he notado esta misma tarde.

Me pongo a ello, a ver que ha pasado.

S2

#78

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola,
La Web de FT.com ha cambiado y mucho, incluso hay partes de la web, que por ahora no funcionan o lo hacen a trompicones.
Esto ya viene desde hace un par de semanas, dependiendo desde donde la consultaba y diferentes ordenadores; días atrás; podía ver la versión antigua o la nueva según que caso.
Pero desde ayer solo veo la "NEW VERSION".
Creo que por ahí va el tema

#79

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde el principo. Y sólo quiero agradecer a GM el esfuerzo realizado en el diseño de esta herramienta y su generosidad por ponerla disposición de todos. Y como se trataba de ver resultados tengo que decir que mi experiencia es tremendamente positiva aportando el timing que hacía falta para la entrada y salida de fondos. Ya no se trata de entrar en un fondo bueno (MS les da estrellas y calificaciones) sino de cuándo hacerlo y sobre todo cuándo salir preservando el beneficio. Para mí se ha acabado el buy and hold y aunque se pueda hacer algún movimiento en falso la mayoría son positivos. Espero que vuelva pronto para sacarnos de la oscuridad. Muchas gracias.

#80

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Me temo que va a ser eso.

Se pueden consultar fondos, pero al picar en el enlace de 'historical prices', en lugar de salir los VLs, va a una página genérica de 'market data'.

Confiemos que lo solucionen pronto, pues de momento no tengo `plan B'.

De todas formas, un placer que esteis ahí, sin dar ruido, pero al pié del cañón.

S2

#81

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Buenos dias:
No estoy familiarizado con la web de FT, pero encuentro fondos y su histórico de VL.
¿Pede ser que ya hayan acabado con las obras en su web?
...es que estos osciladores ya han ocupado mi primera opción de consulta para decidir mis movimientos y ahora voy a ciegas.
http://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=LU0336083810:EUR
http://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=IE00B2NXKW18:EUR
http://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=ES0184976035:EUR

Gracias como siempre Ghost.(crucemos los dedos para que puedas dar con la solución)

#82

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Me encuentro igual que Safillo, la primera opción eran estos indicadores, no es para meter más presión a Ghost, pero la verdad es que...

Gracias por todo lo conseguido y los esfuerzos

S2

#83

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

A mí tampoco me funcionan. También me dice lo de la referencia circular. ¿Se podría arreglar, Ghost?

Gracias!

#84

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

hay algo que hacer o no amigos?!

#85

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola a todos !!!!

Aunque en FT ya aparecen los precios historicos, el problema que estoy teniendo es que las consultas de excel solo recogenn los datos que aparecen en la primera pantalla (un mes o 22 sesiones) y no logro que capture los que salen cuando se pincha el boton de 'show more'. En otras paginas es mas sencillo, pues en la direccion web a consultar se puede parametrizar unas fechas o número de página, pero en esta de FT no lo he conseguido. Seguro que hay medio de poder hacerlo, pero lo desconozco.

Apelo a usuarios que dominen esta materia a que nos echen un cable !!!

S2

#86

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU Help!!! Financial Times no rula!!!!

A ver si hay suerte Ghost.
No existe otra bdd que se pueda utilizar?...yo es que de esto no tengo ni idea.
Parece además que los Rankianos que dominan esto estan de vacaciones.
Habrá que ir reflotando el hilo.

#87

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU Help!!! Financial Times no rula!!!!

Yo tampoco puedo ayudar, ojalá pudiera hacerlo. Empujemos entre todos, a ver si hay suerte y alguien nos echa un cable.

S2

#88

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Mmmm vaya! Yo tampoco soy de mucha ayuda! Gracias por tu esfuerzo, Ghost, y por darle vueltas al tema!

Me imagino que ya se te habrá ocurrido, pero, ¿tal vez usar otra web para tomar los datos que usa el Excel en vez de FT? No sé si habrá muchas posibles que funcionen parecido.

Saludos!

#89

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost.

Te he enviado un par de mensajes con distintas opciones, espero que te sirva alguna y puedas poner la herramienta otra vez en marcha.

Saludos.

#90

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Fenómeno !!!

Recibidos los mensajes. Muy interesantes, y seguro que nutritivos.

Hay que hacerte un menumento !!!!

S2 y gracias

Guía Básica