Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
165 / 723
#1313

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ayer cargue futuro ibex mantengo el inverso stoxx,tengo dudas del.efecto final de mes y el lunes agosto, creo que sacare el fut ibex

#1314

Re: Swing trading con fondos de inversión

Posiblemente cerremos en máximos... así se las gasta el ibérico de pata negra, pero personalmente y si tengo beneficios de los traspasos de ayer del bolsa al dividendo, añadiendo que está por encima del 1%, siendo cauto y pensando en el retroceso que exponía esta mañana, recogeré los bártulos y me esperaré a la semana que viene... Dejo gráfica...

I B E X

I B E X


Salu2
#1315

Re: Swing trading con fondos de inversión

Esa es la clave , subiendo <1% , a las 16h50' traspaso, hoy hay un spread a favor del ibex vs stoxx 50, de +1,20%, eso me beneficia , a ver como cerramos, pero hoy es dia de que el,personal se vaya contento de vacas, ya veremos lo que se encuentran el prmero de septiembre

#1316

Re: Swing trading con fondos de inversión

También recogeré, prefiero prevenir que curar, gracias Willi por los gráficos.

Un saludo

#1317

Re: Swing trading con fondos de inversión

Enhorabuena Will, me has dejado alucinado con la manera de "surfear" las ondas estos últimos días. Yo personalmente estoy fuera, creo que hay más posibilidades de bajar que de subir. Hay que aprender a tener paciencia, porque seguro que vendrán nuevas oportunidades donde efectuar disparos.
Saludos,

#1318

Re: Swing trading con fondos de inversión

ERES UN CRACK, MAESTRO, tengo mis cortos, verdes, verdes, verdosos, yujuuuuuuuuuuuu.

Un saludo

#1319

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ten cuidado en la bajada, posiblemente lo está haciendo en un abc alcista... por lo que debería subir aún al 62%...
Salu2

#1320

Re: Swing trading con fondos de inversión

No lo ves claro entonces para un tirito al stoxx del revés en el naranja no??

Guía Básica