Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financial Times - Seguimiento de fondos KO

10 respuestas
Financial Times - Seguimiento de fondos KO
2 suscriptores
Financial Times - Seguimiento de fondos KO
#1

Financial Times - Seguimiento de fondos KO

Buenas,

No sé si alguien utilizaba esta web del Financial Times para aplicar algunos indicadores de Analisis Tecnico a FI:
http://funds.ft.com/uk/Tearsheet/Summary?s=LU0125951151:EUR

(Y pulsando en "Interactive Chart", se llegaba a este enlace de aqui)
http://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/charts?s=LU0125951151:EUR
(Donde "LU0125951151" es el ISIN de un Fondo.)

El tema es que ahora no me visualiza ningun Chart y es una lastima pq me resultaba bastante útil a la hora de afinar la entrada o salida en fondos.

Alguien más utilizaba esta web? Si es asi, tenéis el mismo problema u os va correctamente?

Mercis

#3

Re: Financial Times - Seguimiento de fondos KO

Hola Littleyonky

Efectivamente yo utilizo el programa de Financial Times, es muy útil analizar fondos comparando los VL actuales con valores anteriores e incluso cuando transformas esos valores anteriores potenciándolos en diversas lo que da una idea muy aproximada de tendencias futuras por las que puede moverse dicho fondo, lo encuentro un programa muy interesante para analizar la situación actual y decidir si es buen momento no para entrar en el mismo.
Lo utilicé hace la ultima vez hace algún tiempo sin ningún problema, pero hace unos pocos días lo intenté y no funcionaba, precisamente me indicaba que no había disponibilidad del Chart, me ha dado valores de fondo pero no los puedo comparar con nada (RSI, valores exponenciales, etc. ) no le di importancia al problema pensando que sería problema de ese momento, pero si tu lo has mencionado puede ser un problema más serio, os agradecería que si algún compañero también lo usa que nos diga algo si va bien en su caso o eventualmente si conociera el problema y supiera solucionarlo. He pensado si pudiera ser que el problema viene porque yo no estoy registrado como usuario del mismo. Alguien sabe algo ?

#4

Re: Financial Times - Seguimiento de fondos KO

Hola Littleyonky
Hay otro hilo actualmente sobre un tema similar, míralo es el Osc GM RSI ICHIMOKU, se habla de una nueva versión pero el mismo programa o es otro programa diferente ? los compañeros dicen que tiene muy buena pinta el programa del otro hilo que sugiero, puedes mirarlo y hacer un comentario en este hilo que has iniciado tu ?
Saludos

#5

Re: Financial Times - Seguimiento de fondos KO

Yo acabo de usar esa página con otro fondo y me ha funcionado bien...

#6

Re: Financial Times - Seguimiento de fondos KO

Yo llevo unos días que no puedo visualizar los gráficos de los fondos y soy un usuario registrado desde hace bastante tiempo. Tras el cambio a su nueva web parece que no han terminado de afinar los fallos porque aparece "Chart not available" en todos los fondos que he intentado. Espero que sea algo temporal porque yo lo usaba mucho para ver tendencias y afinar los momentos de entrada y salida de fondos basándome en los distintos indicadores que podías superponer.

#8

Re: Financial Times - Seguimiento de fondos KO

Buenas,

Gracias a todos por vuestros comentarios.

@cuchox: Nos podrías indicar con que ISIN te ha funcionado?

@Lonewolf: Vale, pues descartada la opción de "no funciona para usuarios no registrados"..

@Josepepe01: Pues si, a ver si lo arreglan pronto... pq me quedo un poco a "ciegas" para decidir entradas y salidas.

@bfs1981: Gracias por la página. La había visto y está bien pero en mi opinión no es tan completa para A.Tecnico como la de FT. Aparte, tengo el problema de que la web funciona con Silverlight y no lo tengo en mi navegador habitual... tengo que "desempolvar" Internet Explorer. En cualquier caso, gracias por el aporte, lo utilizaré mientras tanto.

#9

Re: Financial Times - Seguimiento de fondos KO

Gracias Lonewolf, te agradezco tus comentarios.

Me pregunto si, como usuario registrado pudieras contactar con el equipo del programa, haciendo mención del problema, y preguntando sobre una eventual forma de solventarlo. Si han cambiado la Web como dices, podría ser que el rendimiento o prestaciones fueran menores que de la anterior ?

Si fuera posible tu contacto con ellos y no fuera demasiado pedir, te rogaría que nos ilustraras con la información que obtengas, como veras en este hilo, hay gente preocupada por la imposibilidad de usar apropiadamente el programa.
un saludo

#10

Teletrader - Seguimiento de fondos OK

Buenas, He encontrado esta web http://www.teletrader.com/ en el que también se puede hacer AT en fondos. Solo hay que poner en la parte de arriba el ISIN del fondo (1) y posteriormente ir a la pestaña de Chart (2). Allí se pueden hacer multiples operaciones y una de ellas es asignar SMA, Bandas de Bollinger, etc (3)... Parece que tiene buena pinta, a ver que os parece. Saludos

teletrader

teletrader

#11

Re: Teletrader - Seguimiento de fondos OK

Parece que el Financial Times ya ha "arreglado" su web y ahora salen los gráficos. A mi juicio antes estaba mucho mejor resuelto, ya que ahora le cuesta mucho mostrar los gráficos, los cuadros de Transacciones son enormes y tiene más fallos que serían largos de explicar. También he observado que ya no me aparecen los fondos con ISIN español (Pegasus, Bestinver...). Cuesta entender cómo han hecho tantos cambios y tan negativos. La web de Teletrader está muy bien pero no tengo mi cartera con ellos por lo que no me da tanta flexibilidad para hacer el seguimiento de todos los fondos que llevo.

Guía Básica