Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

747 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
80 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
12 / 51
#166

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Debido a las incidencihas que había con las actualizaciones de algunos fondo, he liberado una nueva versión V1.0.3.1 que corrige estas incidencias.

Para descargarla:
http://www.carteradefondos.esy.es/index.html#descargas
Para ver como no perder nuestros datos:
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#instalacion
Para consultar el contenido de lo que trae:
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#versiones

Adjunto imagen con todo lo que trae.

Un saludo y gracias.

v1.0.3.1

v1.0.3.1

#167

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias!!!!

#168

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias Karlos, es una herramienta que facilita muchísimo la vida. Ya no solo para seguir los fondos en los que estas, si no para tener centralizados aquellos fondos que has visto y quieres seguir.

Lo único, no se si será normal o no será cosa de la aplicación, pero me he bajado el informe X-ray desde la aplicación del fondo LU0398560267 y el Benchmark que utiliza es el RV Global Grande Blend y si cojo un Monetario lo mismo.

Un saludo y gracias.

#169

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias a tí por esta estupenda aplicación.

#170

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos1 , no se porque pero he instalado la aplicación en una tablet con Windows 10 y se ejecuta bien. Traslado mi cartera copiando/pegando la carpeta db pero no aparecen mis fondos no se que puede pasar...pero no traslada la cartera.

#171

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

karlos... un tema de la cartera histórica en pruebas. La he trabajado y en general va muy bien. Pero tengo un temilla. Los VL que va a recuperar son cinco años atrás. Como yo tengo fondos traspasados de aportaciones originales de 2003, no sé muy bien como hacerlo. Como no llega más atrás, he tratado de ponerlo como un "traspaso destino" que ya tiene todos los VL, es decir, a aquel más antiguo al que traspasé, pero que no tenga más de cinco años de antigüdad para pillar los VL. Pero claro, como no puedo poner la suscripción, no veo la plusvalía/minusvalía de la operación.
¿Se te ocurre que hacer para estos casos en los que no tenemos VL y son tan antigüos?

#172

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes.
Acabo de actualizar la versión pero tanto el R4 Monetario como el Robeco Euro Goverment Bonds siguen sin actualizarse. Se han quedado en 13/05 y 12/05. He comprobado la fecha del exe y es 08/06. No sé si le pasa a alguien mas o es solo a mi.

Un saludo!

#173

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me autorespondo. Culpa mía. No sé cómo actualicé (y eso que lo hice 2 veces), pero no estaba actualizando la versión. Ahora sí tengo la última y está corregido. Sorry!!!

#174

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Lo primero felicitarte karlos1 por la aplicación, es una maravilla.

Uno de los puntos que me gustaba mucho era la posibilidad del xray de la cartera, pero al parecer han migrado la página y ya no se puede hacer... una pena.

#175

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola
Sí que es una pena, ha dejado de funcionar.

He estado viendo otra forma de obtenerlo. He encontrado que en MS de los Paises Bajos tienen activa la herramienta y he encontrado como cambiar el idioma para que lo entendamos.

http://tools.morningstar.nl/nl/xray/editholdings.aspx?LanguageId=es-ES&values=

El inconveniente, que muchos de nuestros fondos ni aparecen y menos los españoles.

Si alguien sabe donde ha ido a parar la página y me la quiere mandar, la volvemos a incorporar. Era de mucha utilidad.

Un saludo.

#176

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1. Otra similar es la pagina alemana, no sé si coincidirá más con nuestro mercado.

http://tools.morningstar.de/de/xray/editholdings.aspx?LanguageId=es-ES

Muchas gracias por tu curro. Una pasada.

#177

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1. El otro día me recomendaron este programa y le he instalado y muy bien. Felicidades, magnífico trabajo.
He estado echando un vistazo y no veo la opción que me dijeron que tenía de poder ver la distribución geográfica Global de los fondos (Europa, América...)...

Saludos.

#178

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Joshsua45

Creo que la opción que buscas es el X-ray de la cartera, esta opción actualmente ha dejado de funcionar. Estoy revisando para incorporarlo otra vez.

Entiendo que lo que querías es ver la distribucción de la cartera completa, no obstante, si lo quieres ver de un fondo en concreto en modo gráfico, en la primera pantalla al seleccionar un fondo se activa el botón Ficha, dentro de esta botón Financial Times.

Saludos.

#179

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Se echa mucho de menos el xray... No funciona ni para fondos ni para carteras

#180

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Totalmente de acuerdo. Estará el tema parado con esto del verano.

Guía Básica