Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

8 respuestas
Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis
1 suscriptores
Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis
#1

Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

Me gustaria saber las diferencias entre estos fondos:
1)Carmignac Sécurité A EUR Acc
2)Carmignac Sécurité A EUR Ydis

Gracias

#2

Re: Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

Hola Sambuzal.
- El primero es de acumulación (Acc)
- El segundo es de distribución (dis) Según Morningstar paga dividendos anuales y los últimos fueron de un 1.71%
Las comisiones y costes son idénticos. Solo veo una mínima diferencia en la entrada mínima que, en un caso es de 1000 euros y en el otro de 1 participación...(eso puede variar para cada comercializadora)

#3

Re: Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

Eso es. En general en todo fondo que ponga Acc o Dis  es eso. En los Acc los cupones de RF (y dividendos RV en su caso) se reinvierten en el fondo y en los Dis esos cupones y dividendos se ingresan en la cuenta del partícipe.

#4

Re: Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

ok, muchas gracias

#5

Re: Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

Manolok dijo: “En los Acc los cupones de RF (y dividendos RV en su caso) se reinvierten en el fondo y en los Dis esos cupones y dividendos se ingresan en la cuenta del partícipe.”

Yo no tengo cuenta con Carmignac, sino que compro mis participaciones del fondo en Bankinter (digamos que BKT es el depositario)

Advierto que ambos fondos tienen la misma rentabilidad (dia, semana, mes, año, 1 año, y 3 años anualizado)

Por ejem:
1) Si tengo una particpacion del fondo Carmignac Sécurité A EUR Acc cuyo valor liquidatiovo a 31.12.16 es de 1746,31 euros, ¿Cómo repercute eso en mi fondo?

2) Si tengo una participación del Carmignac Sécurité A EUR Ydis valor liquidatiovo a 31.12.16 es 101,85 euros ¿Cómo repercute eso en mi fondo?

En definitiva, en este caso concreto, ¿Cual de los 2 fondos me interesaria más?

#6

Re: Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

Si entras en el fondo de distribucion, Carmignac enviará los intereses a Bankinter. Y BK lo ingresará en tu cuenta.

Cual interesa mas?
Si quieres tener ingresos periódicos mejor el de distribución.
Si no te hace falta ingresos mejor acumulación.

#7

Re: Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

ok gracias, me decanto por el de acumulación. Con el de distribucion tendria que controlar que efectivamente carmignac envia los intereses a BKT

Voy a trapasar las participaciones del Carmignac Portfolio Capital Plus A EUR Acc al Carmignac Sécurité A EUR Acc. El primero no viene teniendo muy buen comportamiento y además tiene mayor volatilidad. ¿Como lo ves?

#8

Re: Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

No debería haber problemas con BK

Yo prefiero los de acumulación, asi no tengo que preocuparme de las retenciones Hacienda hasta que venda el fondo.

Tengo el Securité. Siempre lo he preferido al Capital Plus.

#9

Re: Diferencias entre Carmignac Sécurité A EUR Acc y Carmignac Sécurité A EUR Ydis

ok, gracias

Se habla de...
Guía Básica