Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SPDR Gold Trust (GLD)

10 respuestas
SPDR Gold Trust (GLD)
SPDR Gold Trust (GLD)
#1

SPDR Gold Trust (GLD)

Buenos días, estoy interesando en contratar un etf de oro físico concretamente SPDR Gold Trust (GLD), sabeís con que broker puedo comprar este ETF.

Un saludo
Luis

#2

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Con todos seguramente.... 

#3

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Pues sí, con todos o casi todos. Y si el tuyo no te deja lo mismo será mejor cambies de broker.

#4

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Muchas gracias por su informacion, tengo cuentas en BNP Paribas Personal Investors y openbank y no lo pude contratar con niguno, o al menos no fui capar de verlo.¿ Algun borker que me recomienden?.
Muchas gracias por su tiempo

#5

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Es raro no lo tengan en BNP.
Yo compro ETF en Renta 4 pero hay muchísimos mas brokers.

#6

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Me dijeron que ese ETF era parte del mercado norteamericano y que ellos no trabajan con ese mercado

#7

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Si no trabajan con USA cambiate de broker. Vaya parida. Un broker que no trabaja con USA.... 

Yo tengo GPM y esta bien. ING son más sencillitos, y más caros, pero también están bien. Renta 4 idem ING. Con cualquiera de estos tres podras contratar lo que te de la gana. 

#8

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Si el mercado americano es el mayor del mundo! Mucho mas que toda Europa junta. Aproximadamente tanto como el resto del mundo junto (bueno un poco mas que el resto del mundo)
Vaya broker!

#9

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Ese ETF está tanto en ING como en Renta4 (los que yo tengo). Hasta la fecha no he tenido problema con ninguno de los dos, sus comisiones son bastante "distintas", según sea tu perfil te irá mejor uno que otro.

#10

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Pues les mandé un email al broker degiro y me dijeron que también lo comercializaban alli, he leido que es un broker bastante económico, creo que me haré una cuenta allí.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

#11

Re: SPDR Gold Trust (GLD)

Por completar eso que he dicho de que EEUU es el mayor mercado del mundo: si seguimos el indice MSCI ACWI IMI (o el FTSE Global All Cap que da resultados casi idénticos), resulta que EEUU es el 53.3% del mercado bursatil mundial, seguido de Japón con un 8.1% (que distancia eh!), Reino Unido 6.3, Canadá 3.2, Francia 2.9 (Suiza y Alemania están casi empatadas con Francia), luego irían, entre el 2 y 2.5% Australia, China, Corea del Sur, Taiwan, algo por debajo Hong Kong (que va a aparte de China), India, Holanda, España (con un 1%), Suecia, ... Asi que curioso comprtamiento el de tu broker eh!