Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allfunds ha cancelado un traspaso ¿ahora qué?

4 respuestas
Allfunds ha cancelado un traspaso ¿ahora qué?
Allfunds ha cancelado un traspaso ¿ahora qué?
#1

Allfunds ha cancelado un traspaso ¿ahora qué?

Hice un traspaso el pasado viernes 24 desde un monetario (el Groupama Entreprises) al Magallanes European Equities.
La orden fue telefónica en BNP, todo correcto. En BNP hasta que no termina el proceso del traspaso, ya hecha la venta y nueva compra, no aparece el movimiento en la web. Ayer jueves día 30 como aún no salia el traspaso hecho, llamé a BNP para saber el estado (ya que el Magallanes tomaba VL de entrada el día 28 ó 29) al mirar ellos desde BNP el detalle del traspaso, la salida desde el Groupama se había hecho, pero al llegar al Magallanes les aparece como Orden Anulada en su plataforma de Allfunds.
Han pedido información a Allfunds del porqué de la anulación. Las aportaciones al Magallanes (es el clase M, la minoritaria) son de 1 participación, o sea que no hay ninguna restricción.
.
Ahora estoy esperando que respondan a BNP desde Allfunds… En mi cuenta de BNP no ha desaparecido el dinero, ese no es el problema, simplemente es como si no hubiera hecho la orden. El inconveniente es que tocaba VL de entrada al Magallanes del día 28 o 29…
.
¿Alguna experiencia similar?
De momento espero respuesta de BNP según lo que les digan desde Allfunds

#2

Re: Allfunds ha cancelado un traspaso ¿ahora qué?

Hola ateak.

Yo he hablado estos días con Magallanes porque no veo bien mi posición en su portal Magallanes Inside, y me comentan que están teniendo problemas con sus sistemas. No sé si podrá tener algo que ver para que se haya dado esa cancelación. Me han comentado que esperan tenerlo bien a lo largo de la semana que viene.

En cualquier caso yo ayer he dado orden de traspaso, también vía telefónica con BNP Paribas, del R4 Monetario al Magallanes European clase M. Si me pasa algo similar lo comparto por aquí.

Saludos.

#3

Re: Allfunds ha cancelado un traspaso ¿ahora qué?

Gracias albertolari, tiene sentido que sea problema técnico por parte de Magallanes, me explicaron desde BNP que normalmente cuando se produce un error les notifican y en este caso no fue así.
De momento no tengo respuesta de BNP, supongo que Allfunds no les ha respondido.

#4

Re: Allfunds ha cancelado un traspaso ¿ahora qué?

Pues al final resulta que el problema es que el Groupama solo permite traspasos de salida por participaciones y no por cantidad, y la plataforma de Allfunds no dio error hasta después.
Duda resuelta, me quedo sin el traspaso que hice al Magallanes, ya iré haciendo aportaciones periódicas como estaba previsto, en cualquier caso aporté a RV euro a través del W4i.

#5

Re: Allfunds ha cancelado un traspaso ¿ahora qué?

Ok, pues tema aclarado! Yo de momento sigo de espera con el mío :)

Guía Básica