Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
121 / 723
#961

Re: Swing trading con fondos de inversión

He rebañado bien, dejándolos secos, a ver dónde retomo...

último swing :

Precio Medio C 7.716,60 % Rent. Bruta
Precio Medio V 8.163,30 5,79%

A ver que VL calculan y de cuanto es la mordida jeje

Al final salvan un poco los muebles en la foto, Ibex -14,5% YTD no está mal primer semestre.
Saludos

#962

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esto es lo que he hecho de las dos posibilidades
Ayer, mientras el índice sin dividendos se marcó una subida del 3.45% el marciano ibérico del B1730 se quedó en un 2.49%, en fin, es lo que hay

El que ayer retira todo o parte (como yo) de lo embuchado el 24, en vez de llevarse un 4% (sin incluir dividendos) se ha tenido que conformar con un 1.98% Esto está perdiendo más aceite que la furgoneta de Locomía ;-)

Si Bankia no tuviera "semana en el limbo" me volvía en parte a su indexado, xD!

#963

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y más de 100 puntos arriba los futuros. Im-presionante! :P
Salu2

#964

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana rebajo un 5% mi exposición a RV ibex como tenía previsto sobre 8250 (ya los ha tocado en los futuros CFD) quedándome invertido al 95% en mi cartera martingalera.

Recordad que el lunes es fiesta en USA.

#965

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

tiene que haber una bajada antes de volver a recuperar el valor pre-brexit

Mantendriais la inversion o iriais sacando mordidas cuando sube y pegando tiricos cuando baja?

#966

Re: Swing trading con fondos de inversión

Posiblemente hoy no cierren en negativo para dejar una vela semanal en forma de martillo. Eso significa subidas, aunque el lunes sería de esperar bajar para relajar el tema :P Ups! Suena mal... Pero los huecos alcistas siguen vigentes y eso significa que subimos. La bolsa inglesa cerró el hueco brexit por completo ¿lo hará la bolsa europea?... Posiblemente no del todo... Veremos dijo un ciego.
Según vaya el tema, puede que hoy saque el 100% de la RV y volvamos al ataque la semana que viene.
Salu2

#967

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es normal que la rentabilidad varié ligeramente entre el indice y el fondo.

Para que el valor del fondo sea idéntico al del indice, deberia tener el mismo numero de acciones en cada activo y el fondo a lo mejor tiene en un activo 2 acciones y en otro 6.

Lo que no se y espero que si alguien lo sabe me diga. Es si el gestor puede ir cambiando activos. Supongo que si pues el gestor es quien gana dinero buscando lo mejor para su fondo.

0,60 es bastante yo juego con 0,30

#968

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sinceramente, a día de hoy no miro tanto los gestores y en qué invierten para mete-sacas que le gusta decir tanto al crack de berebere. Sencillamente, todos tienen sus pegas: horario de cierre a las 15h; 7 días de penalización; o rentabilidad cutre del indexado. Al final miro la comodidad de poder pasar lo gordo que tengo en una cuenta y sacarle bastante más que con 20 ipfs :P No existe ningún fondo de ninguna gestora que sea la madre del cordero o el caballo de batalla.
Salu2

Guía Básica