Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

71 respuestas
Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!
7 suscriptores
Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!
Página
4 / 5
#46

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Soy de las que piensa que un cambio siempre lleva a confusión al principio... y que con el tiempo todo se equilibra y ya lo veríamos más normal... Pero la verdad es que en este caso para nada pienso así... Me cuesta navegar por el nuevo Fondotop :S Me parecía mucho más intuitivo y fácil antes... Ahora la búsqueda la tienes a la izquierda al tiempo que estás mirando fondos... No es que sea extremadamente difícil pero no muy cómodo

#47

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Sin embargo, yo que llevaba poco tiempo utilizando Renta 4 me ha gustado el cambio. La funcionalidad de poner el ratón sobre un fondo y que te muestre una información básica y rápida, por ejemplo, me ha gustado.

#48

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Yo supongo que de aquí poco me acostumbraré... pero por ejemplo creo que "Buscador de Fondos" debería destacar por encima de los demás. Lo que comentas de que te enseña lo básico cuando pasas el ratón sí que es cierto que está bien. Ya te digo, los primeros días la notaré como rara, pero supongo que con el tiempo la veré mejor. La parte de la izquiera a la hora de buscar es que me parece muy pequeñita y algo incómoda. 

#49

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Buenas tardes.
A mi tampoco me gusta, creo que es menos intuitiva que la anterior. pero habrá que irse acostumbrando a su operativa. No estaría mal que se solicitará opinión a los clientes, aunque tan sólo fuese como medida de calidad en la prestación del servicio.
Sin embargo lo dicho, habrá que acostumbrarse a la nueva web.

Saludos.

#50

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Cómo os gusta quejaros. Parecéis abueletes.

Wink

Wink

#51

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Otra vez a 10, esta vez no aportaré pero por si quieres meter para largo a esos costes...yo lo quería para metesacas por lo que prefiero decidir yo cuando meto.

Agradecer al webmaster por abrirnos una nueva ventana...esperando deje correr el aire en lo "sucesivo" ;-)

S2 a ambos ;-)

#52

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Pues acaban de bajar las aportaciones adicionales del W4i European Dividend Clase A Fi a 10 lereles.S2

#53

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Hasta ahora no había entrado a ver la nueva web.
Me parece muy bien que hayan integrado la web de Renta 4 y la de Fondotop, es lo mejor.
Pero viendo lo que me ha costado encontrar las carteras de seguimiento y eso que las tenía al lado, tengo que estar de acuerdo con vosotros en que no es demasiado intuitiva.
Pero sí que creo que cuando nos acostumbremos nos va a ser más útil que la anterior que era demasiado sencilla.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#54

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Por fin he conseguido aportar a partir de cash en un fondo en el que ya tenía participaciones, de los que exige un mínimo inicial de 30.000, pero con suscripciones adicionales de solo 200.

Explico cómo lo he hecho:

He ido a Fondotop -> Operativa -> Suscripción con cargo a cuenta. He buscado el fondo por ISIN. Me decía que el mínimo son 30.000 pero he puesto un importe inferior. Me ha salido algún error, pero la orden quedaba abajo. La he confirmado, y listo.

Antes lo había intentado con el carrito y no he podido. Parece que sí permitía el traspaso desde otro fondos, pero no era lo que pretendía, as'i que no he probado.

Lo dejo por escrito por si alguien estaba interesado.

#55

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Mira el post que acabo de poner justo arriba. Te puede interesar

#56

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Gracias Sflores , al menos hemos encontrado una forma, lo he comprobado también por otra vía (que se llega al mismo sitio suscripción con cargo a cuenta que comentas), columna izqda en pantalla principal=> CONTRATACIÓN => Fondos y pensiones => Fondos inversión. He realizado aportaciones adicionales por debajo de la inversión mínima inicial y funciona.

Ahora solo falta que se pueda hacer a través del carrito azul de compra desde la cartera, sería mucho mas rápido. Pero de momento no es posible por esta vía

Sds

#57

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Hola

Con el cambio de la web de R4 ha dejado de funcional el "truco" del asset allocation X-RAY de una cartera que no tengas en R4.

Alguien ha encontrado alguna solución?

S2

#58

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Yo hoy he intentado aportar desde el r4 monetario al w4i european A y me ha sido imposible, y por participaciones tampoco. Para la martingala de momento utilizo el B

#59

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

¿Has intentado con un traspaso de 1000 euros o mas?....(es el mínimo en aportaciones sucesivas del clase A pata negra)

#60

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Ponle tres 0 más Safi 😉

S2!!

Guía Básica