Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
117 / 723
#929

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días. Finalmente el atentado no afecta a la idea de apertura alcista. A ver si no tapamos el hueco de hoy y esto sigue subiendo a golpe de huecos. Disfruten del día!!
Salu2

#930

Re: Swing trading con fondos de inversión

De acuerdo, pero para la operativa martingala tenemos que tener uno ( o varios indices) de referencia para decidir los metesacas, y por eso se intenta buscar una "Discoteca" que ponga copas hasta la ultima hora y también que sepas que siempre van los mismos, para tu decidir si ir a la fiesta o no… Y esto ultimo, parece que tiene más grado de error llegando a una variación diaria de +/- 0.3% de media en los últimos 3 meses , haciéndote pensar algunos días que verdeas y al final sales rojillo.

Por ello para asegurar se tiene que ver un 0.5% de variación como mínimo para sacar metódicamente y siempre mirando quien está en la fiesta regularmente, para que llevarse fiascos, El Merkel del BS es una fiesta que ya parece un poco fuera de control!!

Salu2

#931

Re: Swing trading con fondos de inversión

Emergentes y americanos no entran en martingala ¿no?
Salu2

#932

Re: Swing trading con fondos de inversión

Se podrian, pero la perdida de control de las copas a última hora, no lo hace factible en esta estrategia, y más si el cubata llega al dia siguiente de la fiesta... digo yo.

Salu2

#933

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ok. Por lo que veo, tenemos posible rebote a la vista y MACD cortado al alza. ¿Hoy quién se anima a cargar de nuevo?
Salu2

#934

Re: Swing trading con fondos de inversión

A mi entender, tras tocar el Ibex los 7645 y los que optamos por pegar tiros, en mi caso cañonazo, vemos cómo ha evolucionado verticalmente, habrá rankianos que pretendan materializar plusvalías antes de que el Ibex corrija, que lo hará; pero es precisamente ahí cuando se debería, yo al menos, volver a pegar algún tiro, porque al Ibex le queda recorrido hasta los 8.800.......esa es mi opinión/estrategia
S2

#935

Re: Swing trading con fondos de inversión

¿Tapar todo el hueco del brexit? :P
Salu2

#936

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo hoy retiro la mitad de los 3 tiros del viernes 24

Guía Básica