Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Equilibrio, Fondo Selección Europa y Fondo Tendencias de La Caixa.

6 respuestas
Fondo Equilibrio, Fondo Selección Europa y Fondo Tendencias de La Caixa.
1 suscriptores
Fondo Equilibrio, Fondo Selección Europa y Fondo Tendencias de La Caixa.
#1

Fondo Equilibrio, Fondo Selección Europa y Fondo Tendencias de La Caixa.

hola, en la actualidad poseo estos 3 fondos con una minusvalía acumulada en un año de 9% (unos 4.000 euros). Mi pregunta es qué hacer tras el brexit. Rescatarlos porque tienen pinta de ir a peor, o seguir aguantando=?
Soy bastante nuevo en esto y aunque tengo un perfil tranquilo preveo una minusvalía total de un 20% este miércoles,... vamos, que me estoy poniendo muy nervioso.
Agradecería cualquier ayuda / comentario.
Muchas gracias

#2

Re: Fondo Equilibrio, Fondo Selección Europa y Fondo Tendencias de La Caixa.

Hola Marcus99. ¿Cuando contrataste los fondos les dijiste cuál era tu perfil inversor? ¿Quién diseñó la cartera? ¿tú o los de la Caixa?. Por cierto, menuda clavada de comisiones tienen los fondos.¿Qué porcentaje de patrimonio representan?. Si es una proporción pequeña yo los dejaría a ver, si es una parte importante me pensaría salir de alguno de ellos. S2

#3

Re: Fondo Equilibrio, Fondo Selección Europa y Fondo Tendencias de La Caixa.

Hola, Marcus99:
Si no necesitas el dinero, puedes mantenerlos, ya que las inversiones en Fondos de inversión, son a largo plazo. Confiemos en que se irán recuperando poco a poco. Yo, tengo el primero de ellos y estoy muy tranquilo.
Otra cosa es si tu perfil de inversión es el adecuado a esos Fondos y si son tú única inversión o es una parte del total de la misma.