Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

71 respuestas
Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!
7 suscriptores
Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!
Página
3 / 5
#31

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Este es el gran problema actualmente, lo otro son "incomodidades técnicas" pero no poder aportar ya es más doloroso, es como si no detectara que ya tienes el fondo en cartera y te pide siempre la aportación inicial, iba a aportarle al Threadneedle Pan European small cap opp clase AE (que por cierto llevo la clase "barata" gracias a un comentario tuyo hace tiempo, Bravepawn gracias!), y en efecto me pide los 30.000.
De momento he aportado al True Value y al Andromeda Value, pero voy a escribir al gestor de R4.
:(

#32

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Ya me aparece bien al entrar en fondotop, no llegué a llamar, pero parece que han ido haciendo migraciones de clientes en lotes. En cualquier caso, me parece que no les cuesta nada anunciarlo previamente.

Pero lo que me parece realmente grave es el problema de las aportaciones, especialmente en días como estos. Estaba esperando a que BNP pusiese su esperada página web de contratación, pero también se hacen de rogar ...

#33

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Hace un momento he podido realizar un traspaso al Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR, de menos de 30.000 sin problema.
Hasta ahora me ha sido imposible.
Parece que lo han resuelto.

#34

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Yo tengo fondos de mi cartera que no me deja realizar suscripción a cuenta desde liquidez , pincho en el carrito de compra azul de la derecha y hay fondos donde no me aparece esta modalidad....me aparece el resto; suscripción periódica, traspaso interno/externo entre fondos, reembolso

Es alucinante....vaya tela!!

#35

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Desde liquidez ? como suscripción puntual ?? a mi no me deja....

Y desde Contratación fondos de inversión (la columna izda ) me pide el mínimo 30.000 eur , cuando lo tengo ya en cartera....xD!!

#36

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Mediante traspaso desde monetario a este fondo que ya tenia en cartera. Esta manana lo habia puesto en conocimiento del problema al director de la oficina de mi Ciudad.

#37

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Hola Brave,
¿Te han hecho la entrada a las clases A de Firminio con el mínimo?, yo creo que a mi no. O no las veo o no me salen..... y como no me fijé mucho en el cash que me quedaba, y tenía más movimientos en marcha....y la nueva web..... veremos.
Saludos.

#38

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Ve a Mi patrimonio-Detalle Patrimonio y clica sobre +Fondos de inversión (en azul) para ver si los tienes en vuelo (con un *) como puse por el hilo de baratos.

Yo el Dividend ya lo tengo en cartera, el Opportunities en vuelo aún pendiente de liquidar.

S2

#39

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

El problema viene cuando intentas hacer aportaciones adicionales desde liquidez, ya que parece ser que el sistema se basa en la aportación mínima inicial, no en las sucesivas. Por lo que he podido observar, por ejemplo con un fondo que tengas en cartera con mínimo de aportación inicial de 1000 eur y sucesivas sin mínimo, o tienes mas de 1000 eur en liquidez o si estas por debajo de ese nivel cuando pinchas sobre el carrito de compra azul no tienes la posibilidad de suscripción con cargo a cuenta.

Yo ya he reclamado a R4 en mi zona, pero es un verdadero fastidio

#40

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

....
Una de las cosas que realmente me molesta mucho es la forma de visualizar ahora la valoracion.

Normalente lo ponian al final, y de un simple vistazo veias como estaba las distintas aportaciones al fondo.

Ahora hay que darle mas "cabeza"......mirar abajo la ultima aportacion y mirar arriba como va el valor actual del fondo. Que si tienes 15 o 20 aportaciones estas con el raton subiendo y bajando todo el rato

Creo que aqui si han metido la pata...... lo normal que el total siempre se ponga al final.......en fin......tipico de los informaticos y sus "jaranas mentales".

Espero lo corrijan

---

imagen

#41

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

¿Queréis decir que si tenemos un fondo con una inversión mínima de 30.000 € pero nosotros entramos hace tiempo en él en una ventana que se nos abrió y tenemos un importe muy inferior a esos 30.000 €, ya no podremos seguir haciendo aportaciones de 200 € como hasta ahora podíamos?

#42

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Me contesto yo mismo ..... Efectivamente no se puede hacer aportación con cargo a la cuenta , no aparece el enlace. Pero.....Aportación mínima INICIAL es la cantidad mínima que debe invertir el participe para poder entrar en el fondo ( texto sacado de fondotop).Aquí no dice por ningún lado que tienes que mantener ese importe. Esto,que si es muy importante, si que tendrán que arreglarlo.

#43

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Para seguir comentando fuerda del hilo de "fondos baratos", la verdad es que como dices el gozo en un pozo al poner aportaciones sucesivas o mínima permanencia de 1.000.000 Eur, realmente no hay nada que objetar en la ficha del fondo está claro el mínimo de cada clase, pero al abrirse esa ventana era tentador... yo metí 100 Eur y si nadie dice nada ahí se quedarán por si se vuelve a abrir la ventana, si no, todo quedará en el recuerdo como un fugaz amor de fin de semana

#44

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Si, está claro, pero la cosa es lo que comentaba que antes no tenían las sucesivas en 1M sino como el iberia A y fíjate ahora los 3 (las clase A) están diferentes (dividend sin mantener, iberia sin sucesivas, european opp con todo). Lo de mantener es cierto aparece hasta en folleto (no lo de sucesivas) pero eso de mantener es muy raro de ver, yo tengo uno de inicial 400K con sucesivas 200 y sin mantener, igual casi todos. Fíjate por ej. el que tiene más min. inicial LU0817813032, los Vanguard de 5M, etc... En fin, que tiene toda la pinta que fueran a por nosotros e incluso como alguna vez se ha dicho que se leen el hilo de baratos e incluso ahora este...en cuyo caso aprovecho para mandarles un saludo y comentarles que ya que les limpiamos sus fastidiosos bugs en "tan mala hora"...que lo reconsideren que somos poquitos y los min. iniciales no los cambiamos nosotros ;-)

#45

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Es el pequeño beneficio que pedimos a cambio de anunciarles los fallos.
Un saludo al webmaster de Fondotop si me estás leyendo.

Guía Básica