Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
112 / 723
#889

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo estoy como Bere, el último VL que me aparece es el del día 23 de junio. Qué pasa aquí? A unos se lo actualizan y a otros no? Qué tiene que ver que fuera fiesta el viernes?

#890

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ok. Tienes toda la razón. De los que tengo es el único que tiene el VLP del 23. Pues nada, otro maquillaje al saco.
Salu2

#891

Re: Swing trading con fondos de inversión

Uf, veremos cuando nos liquiden van retrasados del carajo, me da la sensación que debieron "cubrirse" anticipadamente o soltaron mucho y no se ganaron la subidita del 23...

Veremos cuando liquiden... anda que como el 24 el VLP sea + nos funden... me parece a mí que se está desmadrando también

Pues vaya leche1

#892

Re: Swing trading con fondos de inversión

No, lo que pasa que tengo otros y sí están actualizados... no me había dado cuenta del mismo. Está sin actualizar...
Salu2

#893

Re: Swing trading con fondos de inversión

A mi de momento tampoco, todos al 23.

Y la entrada del 8 y retirada el 23 ha salido batracio, pero mirándolo por el lado bueno peor hubiera sido dejarla ahí y comerse el Brexit ( o eso creo, ya veremos)

En fin.

#894

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo del VL imagino que es Bestinver, no?
De que iberico habláis? Del jamón?

#895

Re: Swing trading con fondos de inversión

No, con Bestinver ni nos planteamos trading. Parece q pasa en más gestoras, huele mal la cosa.
Hablamos de fondos ibericos, seudoindexados (españoles), pero ajenos a Bestinver, eso es otra guerra.

Guía Básica