Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
110 / 723
#873

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ok. Yo también hoy meto una carga al bombardero ibérico con intención de sacarlo entre mañana y pasado :P
Salu2

#874

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo por fin acerte y meti todo al inverso esperando una caida postelectoral. La idea era sacar hoy todo y empezar a disparar a iberico y europa el miercoles. A ver como sale la cosa, pero tiene pinta que algun rebote tiene que haber en breves.

#875

Re: Swing trading con fondos de inversión

A ver a ver rebote tiene que haber.

Perdonad mi ignorancia. Pero utilizando fondos de inversión podéis meter un día y sacarlo otro? Que gestora u banco utilizáis?

Gracias de antemano

#876

Re: Swing trading con fondos de inversión

Te mando un privado

Hoy parece que alguna gestora bien conocida no se atreve a liquidar ni a publicar lso VLP desde la víspera de San Juan, pues nada, se aplica el PLAN B ;-)

#877

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otro que se une al grupo de los audaces. Metido tiro a las 17:14 en el ibérico. Ibex bajando 2,12. Habrá que arriesgarse. Si sigue bajando, que quizás sea lo más probable, mañana más. Si no sembramos a estos precios, cómo queremos luego poder tener cosecha?
Saludos, peña.

#878

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es verdad, no me había percatado. Esperas bajadas en los monetarios también?

#879

Re: Swing trading con fondos de inversión

¿Me puedes enviar a mi un MP también?
La semana pasada saqué toda la RV Europa y lo traspasé en RV oro y acerté. Y ahora con unas ganancias del 10% estoy viendo donde sacarlo y como.
Gracuas.

#880

Re: Swing trading con fondos de inversión

Guía Básica