Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
547 / 1.843
#4370

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Giost! En Renta 4 tienes estos dos:

  • db x-trackers IBEX 35® UCITS ETF (ISIN:LU0592216393) 
  • Lyxor UCITS ETF Ibex35 (ISIN: FR0010251744) 

Un saludo!

#4371

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas foro,

quiero comprarme en Amazon un libro para llevármelo y leer en las vacaciones, ¿cuál eligiríais entre "El pequeño libro para invertir con sentido común" de J.Bogle ó "Los cuatro pilares de la inversión" de Bernstein?
Contra más simple y entendible mejor... Gracias!

#4372

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ha salido un libro nuevo, "What They Do With Your Money."

https://www.amazon.com/What-They-Your-Money-Financial/dp/0300194412

Para nosotros que seguimos a Robin Powell, Index Fund Advisors, Larry Swedroe etc. no sé si hay algo nuevo aquí, pero está recomendado por Jack Bogle, David Swenson (Yale Endowment Fund), Gordon Brown (ex Primer Ministro del R.U.), David Walker (ex jefe de Barclays) y Sir Mark Moody-Stuart (ex jefe de Royal Dutch Shell) entre otros.

Saludos

#4373

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Dotierr, yo diría Bogle.

Parece que soy de los pocos aquí que piensan que Bernstein promete mucho pero que al final del libro ninguno de nosotros seríamos capaces de confeccionar un asset allocation para los 4 casos que él propone, y ni siquiera para uno mismo.

Sin embargo, si escojes a Bernstein, a lo mejor sacarás mucho más provecho que yo. Aprenderás mucho sobre el discounted nosequé.

Un saludo

#4374

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo apostaría por este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/8415505868/ref=mp_s_a_1_sc_1?qid=1466273569&sr=8-1-spell&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=howars+marks

Si no lo has leído ya, tras El inversor inteligente, El maravilloso mundo del dinero y la bolsa y Un paseo aleatorio por Wall Street (yo los leí, en ese orden), me pareció un buen resumen global de todos ellos. Y cumple la premisa de sencillo y ameno.

Suerte. 😉

#4375

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias, realmente prefiero algo ameno, básico, sin demasiada complejidad...

#4376

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Dotierr
En mi opinion son mas amenos estos 2
Why Bother With Bonds: A Guide To Build All-Weather Portfolio Including CDs, Bonds, and Bond Funds--Even During Low Interest Rates (How To Achieve Financial Independence) (English Edition)
de Rick Van Ness, Carl Richards, Larry Swedroe (Versión Kindle)

Este es muy didáctico .... me encanto, quizas para tus conocimientos más avanzados te guste mas el The Only Guide to a Winning Bond Strategy You'll Ever Need: The Way Smart Money Preserves Wealth Today
de Larry E. Swedroe, Joseph H. Hempen (Versión Kindle)

Los 2 que propones los he leido pero para el veranito creo que son mas "duros" sobre todo Los 4 pilares de la inversion.

S2

Se habla de...