Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
47 / 67
#369

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Charles, yo llevo dos de oro y hare lo mismo que tu, en realidad son los unicos fondos que llevo pues desde hace cuatro meses me dedico exclusivamente a las acciones de bolsa española. Saludos.

#370

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Pues tal como va la bolsa española, lo debes estar "disfrutando".

#371

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Hola Charless, ¿no crees que con la incertidumbre del Brexit (sobre todo si de verdad salen) el gran ganador podría ser el mismísimo oro?

Un saludo, y me alegro verte de nuevo

#372

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Charless, pues aunque no te lo puedas creer lo he disfrutado de lo lindo hasta ahora pues toca bajar, en los fondos me pasaba igual pero si es de ser sincero gano mas con la bolsa que con los fondos. Saludos.

#373

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Ya. pero no me quedaré a ver el resultado con el 100% de lo que llevo en gold, aunque no mucho, me ire al menos el 50%

#374

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

No se si habré hecho bien o no, pero acabo de vender el Franklin Gold & Precious Metals ¿Que opinais?. Con el subididón que se están pegando las mineras de oro estoy contento con los beneficios.

#375

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Yo finalmente no baje mi exposicion a fondos gold, incluso esta mañana antes de la hora de corte he puesto un poco mas, y parece que el gold sube y sube, compensaremos mis fondos en libras.

#376

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Bueno Mrs. Sippi, el rally del oro da vertigo, ademas y sin darme cuenta cogi un fondo en USD, que me lleva un 30% en dos meses, ¿cuando salimos?

Guía Básica