Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?

62 respuestas
¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?
3 suscriptores
¿Dónde contratar el fondo Belgravia Épsilon?
Página
4 / 5
#46

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

Hola, que recuerde se podía contratar en Tressis, quizás BNP y seguro en la propia Gestora:

http://www.belgraviacapital.es/

Seguro que ellos mismos te informan de todas las posibilidades.

Un Saludo

#47

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

inversis

#48

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

En BNP se puede contratar seguro

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#49

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

En BNP puedes y tiene un mínimo de 1.000€

#50

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

También está la sicav Belgravia Beta que es equivalente al fondo Epsilon, y el Belgravia Delta con uso de derivados en principio para disminuir la volatilidad. Igual la sicav la puedes contratar desde tu broker, por si no tienes cuenta en Inversis o BNP... aunque dices que te parece más interesante que el Auriga Belgravia Lynch y no deben de ser muy diferentes

#51

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

¿Te parece muchísimo más atractivo el Belgravia Epsilon que el Auriga Investors Belgravia Lynch? En este hilo comentaba que no se diferencian tanto, incluso parece ligeramente superior el Auriga, además que las comisiones de este último son ligeramente inferiores. 

Un saludo!

#52

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

A mi también me ha llamado la atención, cuando he leído que le parecía superior el Epsilon, porque esa afirmación no se sostiene con los números.

Yendo "a lo bruto" (sin mirar ratios complicados ni comisiones): al final, lo que busca el partícipe es la rentabilidad que se lleva a su bolsillo, ¿no?

Bueno, pues nos cogemos las cifras de Morningstar (pestaña "rentabilidad") de cada uno de los dos fondos y comparamos la rentabilidad de uno y de otro. Lo hacemos en años en que coincida su existencia (del Epsilon hay datos desde 2009 y del Lynx desde 2012). Quitamos el año 2012 de Lynx porque el fondo parece que se creó a lo largo de 2012 y no es una rentabilidad anual completa el dato de 2012. Así que comparamos 2013 en adelante.

Y tenemos:

Epsilon:
2013: 19.05%
2014: 13,02%
2015: 19,65%
2016 (hasta 30/04): -1,91%
TOTAL: 49,81%

Lynx:
2013: 20,92%
2014: 14,97%
2015: 21,83%
2016 (hasta 30/04): -2,20%
TOTAL: 55,52%

Es decir, que si el día 01/01/2013 hubieses invertido 1.000 euros en cada fondo, en Epsilon hoy tendrías 1498 EUR y en Lynx 1.555 EUR. (no es exactamente así, porque lo he hecho sobre rentabilidades simples, cuando habría que utilizar las fórmulas del interés acumulado; pero es para facilitar los cálculos: si lo hacemos con interés acumulado la diferencia a favor de Lynx hubiese sido algo superior).

Así que tampoco entiendo eso de que Epsilon es superior. Y, además, es que la rentabilidad de Lynx es ligeramente superior en todos y cada uno de los años comparados (2016 todavía está por ver).

#53

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

Claro, a eso es a lo que me refiero... Puede ser que la diferencia no sea muy relevante a favor del Auriga, y que si tienes uno no tiene mucho sentido cambiarlo por el otro, pero de ahí a decir que es muchísimo mejor el Belgravia Épsilon... no sé en qué datos se habrá apoyado para afirmarlo. 

#54

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

Además, tengas el Epsilon o tengas el Lynx, Belgravia te invita igual al coctel que van a dar en junio. ¿No habéis recibido la invitación los partícipes? Porque yo la recibí hace días.

Eso está bien: los bancos te regalan cacerolas de cocina y las gestoras te invitan a un cóctel (sonrisa ).

#55

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

¿Eso es verdad? 

#56

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

Si, Miriam. A ver si encuentro el mail y te digo la fecha. Si eres partícipe, llama a la gestora y "móntales el pollo" porque no te hayan mandado la invitación (Cristina Solinis es la que a mi, al menos, me remite los mails)

Edito: Ya lo he encontrado: es el 9 de junio, en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, a partir de las 19.30 h.

#57

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

No soy partícipe, aunque llevo un tiempo planteándome entrar en el Auriga, y ahora con lo que me has dicho del cóctel casi me has acabado de convencer (guiño, guiño)

#58

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

(sonrisa )

#59

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

A los partícipes que no somos de Madrid ya que no nos invitan nos podían al menos dejar pagado un marianito en algún bar de la ciudad más cercana...

#60

Re: ¿Dónde contratar el Belgravia Épsilon?

Supongo que estas cosas pasan siempre, porque es complicado hacer 47 cócteles en cada capital de provincia y habrán elegido la ciudad donde pueda haber más partícipes de sus fondos, o donde pueda tener más repercusión mediática ese acto (por la publicidad que le puede dar a la gestora, supongo). No sé, me imagino que el cóctel contará con la presencia de los gestores de los fondos de Belgravia y será una oportunidad para preguntarles, como si ellos lo supieran, lo que se puede esperar de este ejercicio, que si la situación política española puede afectar, qué ocurriría si gana Trump en las elecciones USA, que si el brexit, que si... Es decir, todo en modo "suponer", pero que puede estar interesante. Mira a ver si te merece la pena o no desplazarte. Yo sí resido en Madrid, pero ahora mismo no tengo nada claro que vaya a asistir.

Se habla de...
Guía Básica