Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
538 / 1.843
#4297

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Bueno, mi idea era invertir de golpe una importante cantidad. No quiero hacer DCA. Claro q con hacer timing corro el riesgo a q encarezca. Gracias de todas formas, pensare en ello

#4298

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Y si compras cerca de máximos ya te imaginarás cual es el riesgo.

¿no te parece que la. bolsa mundial en su conjunto está cara? Bueno, es mi opinión, sin más.

#4299

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ah si?

#4300

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Por favor, Bizkaitarra, explícate, ¿por qué crees que está cara?

#4301

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

"Si después de esta media hora os quedáis con la idea de que la inversión no es como nos la han contado, de que hay otra manera de invertir mucho más eficiente, mucho más sencilla, mucho más económica que lo que la industria trata de vendernos en vena, pues yo creo que me iré contento"

Estoy escuchando esta conferencia ( https://www.youtube.com/watch?v=YSnlyxLxKp0 ) pronunciada hace un mes que trata de la inversión pasiva. Interesante. ¿Conocíais a este Martín Huete?

"comprar el mundo"

PD: la he oído entera y MUY RECOMENDABLE, sobre todo para conocer el panorama de los fondos de inversión en España y por qué cuesta tanto que la gestión pasiva se introduzca en este país.

#4302

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Porque lleva muchos años subiendo. Por ejemplo, la bolsa de Estados Unidos lleva 7 años subiendo sin parar, y claro, tanto subir hace que las acciones coticen cada vez más caras.

#4303

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Alguien entiende el body language?

¿Como es que durante su discurso Huete no paró de desmoquarse con los dedos pero durante las preguntas/contestaciones casi nunca?

Saludos

#4304

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Jeje, a mí me pasó lo mismo. Le hacía más caso al "body language" que al mensaje. Una explicación que encuentro es que los alérgicos lo pasamos muy mal en esta época del año (los gestos no eran sutíles precisamente, por lo que descarto teorías conspiratorias)

Se habla de...