Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
159 / 302
#1265

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Tienes razón, han bajado todos.

#1266

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Mrs. Sippi. Efectivamente es posible contratar estos fondos en España directamente con ellos, pero como yo estoy en Renta 4 y BNP prefería hacerlo a traves de ellos y me puse en contacto con BNP y me dijeron que estaban trabajando para poder comercializar estos fondos, que todavía no están disponibles en Allfunds, y que me pusiera en contacto de aquí a 1 mes para ver si ya estaban disponibles. Hace poco desde Amiral me dijeron que se habían puesto en contacto con ellos desde Allfunds y que esperan que en breve haya noticias. Saludos.

#1267

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Joshua.

Estos fondos tienen comisiónes de entrada de 2% y salida de 1%, si lo distribuyen a través de Renta 4 a ver si tenemos que pagarlas.

Saludos

#1268

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Y otra cosa es si los fondos Sextant serán traspasables.

#1269

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola a todos.
Quisiera empezar a contratar algun fondo con intencion de ir a medio/ largo plazo (15/20 años minimo). Mi aversion al riesgo es bastante tolerante pero la verdad es que no se por donde empezar.
Tengo cuenta en R4 pero a dia de hoy solo tengo unas pocas acciones de rep y arcerlor.
Mi intencion es meter 200€ todos los meses como minimo.

Si alguien me pudiera orientar tanto en porcentajes de distribucion de la cartera asi como que fondos elegir os lo agradeceria.

#1270

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola deadbruak! Cuanto capital invertirías en un primer momento? Depiendo de la cantidad, será conveniente tener una cartera más o menos grande.

A modo de ejemplo, te pongo una cartera que me gusta a mí bastante, si bien los porcentajes ya es algo más personal. Todos los fondos están disponibles en renta 4:

  • Renta 4 Monetario: siempre es conveniente tener algo en un monetario.
  • Petercam Real Estate Europe Dividend B:Un inmobiliario muy consistente que descorrelaciona la cartera.
  • Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged): Retorno absoluto (preservación de capital).
  • Sycomore Partners R: Mixto flexible similar al belgravia o sextant gran large (pero estos últimos no están en r4).
  • Robeco BP Global Premium Eqs B EUR: Renta variable global

Un saludo!

#1271

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hoy tenía entrevista en Amiral y me dijeron que los fondos Sextant sí son traspasables.

#1272

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola deabruak, te recomiendo el hilo "Bogleheads," sobre los fondos indice.

Un saludo